DriveClub escucha a los jugadores y cambia sus condiciones de uso

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Dicen que ser pesado -siempre de manera consecuente- da sus frutos. Y precisamente eso fueron los jugadores de PlayStation, cuando se enteraron que la versión completa de DriveClub que se descargaría previamente con PlayStation Plus, estaría condicionada por el tiempo que se mantuviera uno suscrito al servicio.


De esta manera, si alguien se daba de baja en PlayStation Plus -porque no renovase el servicio, por ejemplo-, este jugador no podría seguir disfrutando de la versión de DriveClub adquirida a través de la tienda virtual -donde hay que soltar 49,99 euros-. No obstante, Sony ha escuchado las quejas de los usuarios y ha reaccionado a tiempo. “Aquellos miembros de PlayStation Plus que decidan descargar esta versión del título, y comprar la actualización para obtener la experiencia completa, tendrán acceso al juego incluso si la suscripción a PlayStation Plus termina“, destaca en su nota de prensa.

Como se esperaba, era incomprensible que después de pasar por caja y soltar 50 euros, los jugadores no tuvieran acceso al juego en caso de que la suscripción a PlayStation Plus caducara. Sin embargo, sí es lógico que se restrinja el acceso en el caso de la versión “gratuita”, ya que las condiciones de uso de PlayStation Plus estipulan dicha causa desde que el servicio está en activo (todos los elementos descargados se desactivarán ene el mismo momento que el jugador decida no renovar).

driveclub-6

A pesar de ello, y si aún tenéis dudas, nuestra recomendación es que vayáis a vuestra tienda de videojuegos habitual y adquiráis la versión física, que sale por diez euros más que la digital e incluye cinco escenarios, 50 coches, 50 ‘tour events’ y 55 circuitos. En cambio, la versión gratuita incorporará un único escenario (la India), diez coches y once circuitos (bastante más limitada que la versión de pago).

Sony ofrecerá más información sobre ambas versiones en este próximo E3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios