Se filtran siete pantallas de Dragon Age Inquisition del escenario Emprise Du Lion

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Seguramente que para el próximo E3 conoceremos más cosas de este Dragon Age Inquisition que viene a cerrar una de las trilogías de Bioware más celebradas, y que promete ser el ‘tachán’ final que todos sus fans estaban esperando. Pero mientras llegan nuevos datos, ¿qué mejor que ver cómo quedará uno de los escenarion más importantes de todo el juego gracias a siete pantallas?


Esta filtración ha tenido su historia por que se ha producido a través de la cuenta de Twitter de AllGamesBeta que han llegado estas capturas de pantalla pero, al poco tiempo, han desaparecido, por lo que no sería de extrañar que se hubiera producido algún toque por parte de alguien: ¿Electronic Arts/Bioware no querían que se mostraran tan pronto estas imágenes o estamos ante una instantáneas que no tienen nada que ver con el juego? Sea como fuere, cuando algo ‘cae’ en internet ya no desaparece jamás y prueba de ello es que las siete pantallas se pueden seguir contemplando sin problemas.

dragon_age_inquisition_06

dragon_age_inquisition_05

Emprise Du Lion es un territorio que forma parte de las Highlands of the Dales y es el lugar donde el se produce el primer encuentro entre el Inquisidor y los templarios rojos que serán una nueva estirpe que aparecerá por vez primera en Dragon Age Inquisition. Al margen de su ambientación ¿alpina? con nieves perpetuas, ventiscas, etc., en sus tierras hay un coliseo elfo por lo que tiene pinta de tener su importancia dentro de la historia.

dragon_age_inquisition_02

dragon_age_inquisition_04

Como os decimos, estamos a falta de la confirmación oficial de que estas imágenes pertenezcan a Dragon Age Inquisition pero, seguramente, que nos encontremos ante un caso similar al de ayer con The Elder Scrools Online y el retraso en consolas: primero llegó el rumor basado en un mensaje borrado y cuando ya la noticia se propagó, no tuvieron más remedio desde Bethesda que confirmarlo oficialmente. Y es que no hay nada que moleste más a una compañía que no ser dueña de sus tiempos para soltar las perlitas de información sobre el juego que sea cuando ellos lo deciden…

dragon_age_inquisition_03

dragon_age_inquisition_07

dragon_age_inquisition_01

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. israelsr 09 May, 14 22:17

    Demasiado azul para mi gusto.

    0