Sunset Overdrive enseña su primer gameplay (en vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
7

Microsoft ha mostrado, por fin, el primer gameplay de Sunset Overdrive, el juego desarrollado por Insomniac Games (creadores de la saga Resistance en plataformas PlayStation) de mundo abierto con “armas sobrecargadas, mutantes enloquecidos y una ciudad llena de masacres”.


“Situado en la metrópolis futurista Sunset City, Sunset Overdrive transforma el apocalipsis mutante en tu patio de juegos y te introduce en una experiencia de acción en la que deberás saltar o correr por las paredes por toda la ciudad, así como utilizar armas devastadoras y muy originales“, destaca el estudio en la nota de prensa enviada. “Gracias a las habilidades especiales personalizables, a las armas únicas y a su increíblemente ágil acción, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los juegos de disparos tradicionales y crea una aventura explosiva, irreverente y con un estilo totalmente único, que podrás disfrutar en exclusiva en Xbox One este otoño“.

Además desde este primer gameplay, que podéis visualizar al final de esta noticia, Microsoft también ha anunciado los primeros detalles de la Edición Day One del juego y ha invitado a los usuarios a conocer a través de Xbox Wire todo lo que ofrece “el increíble mundo de Sunset Overdrive”. Los elementos que incorpora la edición de lanzamiento del juego son los siguientes (según nota textual de Microsoft).

– Arma “Nothin’ but the Hits”: una versión sobrecargada de la pistola de alta fidelidad con unos vinilos edición limitada de múltiples colores e incalculable valor, que incrementan el daño.
– Traje “It’s Me! Fizzie!”: disfrázate de Fizzie y hazte con un poco de su fama.
– Arma “Hardcore! Hammer”: con la Edición Day One, prepárate para crear y utilizar un poderoso martillo hecho con unas pesas y un murciélago.

Se espera que en este próximo E3, Microsoft ponga a disposición de la prensa especializada una demo jugable.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. TECATO327 10 May, 14 0:42

    solo tengo una duda pensé que la desarrolladora insomniac games era exclusiva de sony
    o me equivoco pero bueno sinceramente se ve muy bueno el juego de ser así juntare para un xbox one ya que tiene muy buenos exclusivos

    0
    1. gustavo 10 May, 14 12:24

      Lo que era exclusivo de sony era el juego resistance, no su desarroyadora, por ejemplo capcom desarroyo en exclusiva para sony deep down, y en exclusiva para microsoft dead rising.
      Ni sony ni microsoft tienen desarroyadoras en propiedad.
      Pero si que es verdad que en esta ultima generacion se esta notando la pasta de microsoft, tiene muchos mas juegos exclusivos y mejores.
      A ver si se pone las pilas sony.

      0
      1. nicolaselduro 12 May, 14 5:56

        recuerdate que sony ya no esta sola como consola su ultima barrida fue ps2 pero desde que llego la 360 sony tuvo competencia fuerte ya hay dos consolas potente ya no esta sony

        0
  2. Maximiliano Jotar 10 May, 14 18:41

    te equivocas . microsoft no tiene ninguna desarrolladora propia todos los juegos lo compra con dinero , las exclusivas, son pagadas y por eso le cuesta sacar cosas de calidad , sony tiene propios , sony santa monica , una desarrolladora de sony , naughty dogs no es una thirst party es una desarrolladora q trabaja para sony , popyponic game , soker punch y gerrilla no son de sony pero trabajan en exclusiva para sony .
    a diferencia de microsoft , que paga todo bunggi no es de microsof y asi muchas mas , microsoft compra exclusivades de thrisr partys , sony tiene desarrolladoreas propias y de ellos

    0
    1. jimy 11 May, 14 0:28

      Tu tambien te equivocas, microsoft tiene varias desarrolladoras propias cono lionhead studios, rare ltd, bungie studios y 343 industries entre otras, ademas, por si no lo sabias la mayoria de los integrantes de sony santamonica ahora trabajan para microsoft.
      Pero eso te pasa por fanboy, solo sabes cosas de sony y hablas de mucrosoft cuando la desconoces por completo. Zaaaaas en to la boca por fanboy.

      0
      1. Maximiliano Jotar 15 May, 14 1:29

        bungy no es de microsoft , 343 si pero la unica los demas solo la petean haciendo juegos feos . y donde trabaja la gente no tiene nada que ver, los estudios de sony son propios dime que juego a echo naughty para microsog m popy m la gente de media molecula. te dire destyny es para ps4

        0
    2. jimy 11 May, 14 0:41

      Ahhh, y se me olvidaba turn 10 desarroyadora entre otros de forza 5. Y la mas importante, microsoft studios.

      0