Repaso semanal: 3 al 10 de mayo de 2014

Escrito por Nacho Requena
3DS
1

Llega un nuevo repaso semanal, concretamente el que abarca del 3 al 10 de mayo del presente año. En esta ocasión, abrimos el repaso con una noticia que sorprendió a todos: Call of Duty Advanced Warfare lleva tres años en desarrollo y contará con un nuevo motor gráfico.


Durante esta semana también conocimos que uno de los rivales de Call of Duty, Destiny, tiene una inversión superior a los 500 millones de dólares (decimos “rivales” pero en realidad ambos son de Activision, así que a la compañía como tal le da igual). Y hablando de cifras, Nintendo tuvo pérdidas de 229 millones de dólares en el ejercicio 2013.

Además, gracias a unas cuantas pistas supimos que Mass Effect Contact será el nombre de la próxima entrega de la saga, que volverá a “los inicios”. Asimismo, Kevin Durant, el MVP de la NBA de este año, será la portada de NBA 2K15, noticia que compitió ese mismo día con el lanzamiento de dos nuevas entregas de la franquicia Pokémon,  cuyo nombre sonará a los más “viejos” del lugar (Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa).

NBA_2K15_KevinDurant_655

Esta semana también hemos conocido las posibles listas de juegos de Sony y Microsoft para este E3, así como el retraso que sufrirá la versión para consolas de The Elder Scrolls Online. Y por último, nada mejor que leer dos de los análisis que hemos publicado esta semana, como es el magistral y precioso Child of Light de Ubisoft, y Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que creará la pasión entre los futboleros.

1. Call of Duty Advanced Warfare lleva tres años en desarrollo
2. Análisis y conclusiones finales de Child of Light para PS4 y Xbox One
3. Activision ha invertido 500 millones de dólares en Destiny
4. Nintendo tuvo en el ejercicio 2013 unas pérdidas de 229 millones de dólares
5. Análisis de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en PS3 y Xbox 360
6. Mass Effect Contact, nombre para la nueva entrega de la saga
7. Kevin Durant será la portada de NBA 2K15
8. Nintendo anuncia Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
9. Filtrada la posible lista de juegos de Sony para el E3 | Y de Microsoft
10. Bethesda confirma el retraso de The Elder Scrolls Online en consolas

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Dadu 10 May, 14 16:04

    Ja! ja ! ja! ya se parecen a Univision version Videojuegos! “Resumen de Noticias ! ! “….

    0