Sniper Elite 3 prescindirá de demo jugable

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Las demo jugables son un arma de doble filo. Lo mismo enseñan una parte que consigue vender el juego a una gran mayoría de público, que logran totalmente lo contrario -que el producto caiga al ostracismo-. Y desde Rebellion, los chicos detrás de Sniper Elite 3, lo tienen claro: no habrá demo jugable de su juego.


No tenemos intención de hacer una demo dedicada en ningún formato para cuando llegue el lanzamiento del juego, pero no hemos descartado nada”, contestó uno de los portavoces del estudio. “Las demos son, en esencia, un juego separado -aunque pequeño- que requiere de un proceso de desarrollo parecido al de un videojuego completo, sólo que a escala más pequeña y con más trabajo para los equipos. Queremos concentrarnos en el juego final en lugar de apartar a los desarrolladores del proyecto principal“.

De esta manera, el estudio no da por descartado el lanzamiento de una demo jugable, aunque sí lo ve improbable en estos momentos (sobre todo porque no tienen intención o planes para hacerla). No obstante, lo que sí tienen estudiado es un amplio paquete de contenidos descargables, que llegarán cuando el juego ya esté asentado.

impresiones_sniper_elite_3_ps4_01.jp5

“Para los lanzamientos iniciales de contenidos descargables, sí, los propietarios de consolas tendrán acceso a contenidos extra. La decisión en lo que respecta a PlayStation 4 tiene que ver con 505 Games, nuestra distribuidora, así que nosotros no tenemos ningún control sobre ello (al igual que ocurrió con la segunda entrega)”, destacaron.

“Tenemos grandes planes para algunos contenidos descargables que anunciaremos pronto, y 505 Games llevará el contenido inicialmente a consolas; sin embargo, si queréis seguir viendo contenidos descargables en consolas, aseguraros de dar apoyo a los DLCs iniciales y aseguraros también de hacérnoslo saber”, comentaron en su página oficial de Facebook..

Sniper Elite 3 llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Dadu 12 May, 14 0:16

    De todas formas no comprare tal juego! Nunca me gustaron los Snipers de PS2, y no creo que me guste ese tema ahora. Suerte con sus ventas, pero cuenten uno menos!

    0
    1. Sympmetal 12 May, 14 15:57

      Pero no puedes comparar las versión arcaica de la ps2 con las consolas actuales o el pc,yo he jugado al sniper elite v2 y al zombie army y son de lo mejor de genero.

      Buena jugabilidad,buena IA y mapas muy bien decorados junto a una banda sonora que te mete de lleno en el juego.

      0