Plants vs Zombies Edición Juego del Año para PC, gratis en Origin

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Ya sabemos que no estamos hablando de un juego diseñado específicamente para PC, que antes tuvo una vida en dispositivos móviles que es donde adquirió la fama que tiene y, por cierto, sirvió para que PopCat terminara engullido por ese gigante que es actualmente Electronic Arts. Así que ya lo sabéis, Plants vs Zombies Edición Juego del Año para PC (y Mac) lo tenéis gratis ahora mismo en Origin.


Electronic Arts nos regala este juego a través de Origin desde ya mismo y hasta el 28 de mayo, en una oferta que supone un ahorro de cerca de 5€ (4,95 tendríamos que soltar de no mediar esta promoción) y que no está nada mal. Para conseguirlo, tenéis que acceder a la página de la tienda digital de los americanos y, si no tenéis cuenta, crear una, bajar el cliente a vuestro ordenador y ya está. Plants vs Zombies Edición Juego del Año será vuestro al instante.

Y no creáis que se trata de una edición cualquiera, no. Estamos hablando de Plants vs Zombies Edición Juego del Año, la más completa de todas, que trae el archifamoso Zombatar para fabricar zombies a nuestro antojo, más 50 noveles en el modo aventura, 49 tipos de plantas y 26 de zombies y un desarrollo que, como los grandes juegos de la historia, no tiene fin racias a su concepción (casi) Game & Watch de los 80.

plantsvszombies2_full_736912850_o

Hay que recordar que gracias al éxito de esta franquicia, y la posterior compra de PopCat por parte de Electronic Arts, sirvió para que acabara llegando a Xbox One y Xbox 360 de manera exclusiva Plants vs Zombies Garden Warfare hace un par de meses. Un multiplayer online muy curioso, que clona parte de la esencia del juego original para móviles pero adaptándolo a unas divertidas 3D y combate ‘coop’ en equipo como si de un ‘shooter’ clásico se tratara.

Fuente: Origin

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Andy 12 May, 14 5:42

    Quien fue el subnormal que escribió esta nota? El plants vs zombies fue originalmente desarrollado para pc y posteriormente se hizo el port a dispositivos móviles y demás consolas. Segundo, la desarrolladora se llama PopCap en lugar de PopCat. Que desperdicio de teclas tecleadas…

    0
  2. Manzanetti 27 Jun, 14 17:39

    Toda la razón, Andy. PopCap Games lanzó el juego para PC hace mucho tiempo, y la popularidad que alcanzó fue lo que hizo que se llevase el port a dispositivos móviles, no al revés. Poquito rigor veo xD

    0