Diablo III Reaper of Souls llegará el 19 de agosto a consolas

Escrito por Nacho Requena
PS3
2

Blizzard Entertainment ha confirmado lo que era un secreto a voces: Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 19 de agosto.


La Ultimate Evil Edition, exclusiva para consolas, incluye todo el contenido del Diablo III original, además de las nuevas características y las actualizaciones de su expansión aclamada por la crítica, Reaper of Souls. “Con seis clases de personajes personalizables, cinco actos e incontables horas de juego, este paquete completo es un tesoro de trepidante acción matademonios y aventura cooperativa”, destaca Blizzard.

Las cuatro versiones para consola de la Ultimate Evil Edition incluyen el modo multijugador para cuatro jugadores compartiendo una misma pantalla u online. Además, ofrece a los jugadores aún más formas de compartir sus aventuras: el nuevo modo Aprendiz da más poder a los jugadores con personajes de nivel bajo que jueguen junto a amigos con personajes de nivel superior, y hace más fácil que nunca el que puedan jugar juntos; los jugadores también podrán compartir botín con otros jugadores de su lista de amigos a través de un sistema de correo dentro del juego, así como los regalos de jugadores, que contienen un botín raro para los aventureros a cuyo nombre van dirigidos.

diablo_3_analisis_gamerzona22

“La Ultimate Evil Edition lleva Reaper of Souls a los jugadores de consola por primera vez, e incluye todo el contenido, características y actualizaciones que hemos lanzado para Diablo III en un solo paquete épico”, afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ya seas un veterano de la cruzada contra las fuerzas del mal en PC o pises Santuario por primera vez, nunca ha habido un mejor momento para vivir Diablo III desde la comodidad del sofá“.

Como se ha dicho, el juego saldrá a la venta el 19 de agosto a un precio recomendado de 69,99 euros para PS4 y Xbox One, o 39,99 euros para PS3 y Xbox 360. Los jugadores que reserven su copia de Diablo III Reaper of Souls  Ultimate Evil Edition también recibirán el objeto del juego exclusivo Cubrehombros infernales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Hugo 15 May, 14 5:24

    Lo estoy esperando con ganas para la ps3, que gran noticia :DD

    0
  2. andromeda 16 May, 14 2:37

    pero q pasara con los q ya lo tenemos 🙁 abra una descarga en dlc?? supongo no o apoco ay q comprarlo de nuevo no jodan xD

    0