Estas son todas las fechas para las conferencias previas al E3 2014

Escrito por Redacción
PS3
4

Uno de los atractivos mayores que siempre vuelven con cada E3 que se celebra es el de las conferencias que organizan algunas de las compañías más grandes del sector. Sony, Microsoft y Electronic Arts ya tienen en rojo un día y una hora que os vamos a contar aquí, para que no os perdáis todo lo que vayan a anunciar en el E3 2014. Que seguramente será mucho.


Como sabéis, la feria abrirá sus puertas el día 10 de junio a las 12 de la mañana, hora de Los Ángeles, lo que significa que aquí en España serán las 9 de la noche. Pero algo más de 24h. antes, el día 9, será una jornada maratoniana donde Microsoft, Electronic Arts y Sony pondrán cara y ojos a muchas de las novedades que nos esperan para este 2014 pero, también, para 2015 e incluso más allá.

Microsoft se ha convertido en la más madrugadora y será en The Galen Center, a eso de las 9:30 hora de Los Ángeles (18:30 en España) cuando los de Phil Spencer nos muestren todo eso que las filtraciones ya se han aventurado a imaginar. Sobre todo para darle un empujoncito a su Xbox One, que sigue intentando abrirse camino frente a PS4.

wii_u_presentacion_e3

La siguiente conferencia llegará a las 12 de la mañana (21h. en España) y será Electronic Arts la que desde el The Shrine Auditorium nos mostrará lo más relevante que llevará a la feria. Que si deportes americanos (béisbol, fútbol americano, NHL, NBA, etc.), que si muchos Sims (recordar que Los Sims 4 serán uno de los juegos estrella) y, como es lógico, FIFA a cascoporro, sin descartar que haya algún anuncio importante de esas sagas que suelen salir cada pocos años. ¿Un nuevo Dead Space?

Finalmente, Sony será la más ‘tardona’ ya que hasta las 18h. de Los Ángeles (las 3 de la madrugada del día 10 de junio en España) no dará comienzo su evento de prensa en el L.A. Memorial Sports Arena. ¿Veremos Uncharted 4 como especulan los rumores?

¿Y Nintendo? Bueno, desde hace alguna que otra edición suprimió de la agenda su conferencia en el Nokia Theatre y ahora emite un vídeo en plan ‘Nintendo DIrect’ especial E3. Así que ya sabéis. Apuntad en rojo estas fechas y disponeos a seguirlo en directo desde aquí, en Gamerzona. Merecerá la pena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anti-José Luis Sanz 12 May, 14 17:08

    ¡¡¡MENTIROSO!!!, desde el año pasado se sabe que Nintendo sí estará en el E3 para promocionar su nuevo The Legend of Zelda del que se sabe que está en desarrollo, pero del que aún no se ha filtrado nada.

    0
    1. Anti Anti-José Luis Sanz 13 May, 14 2:15

      Estúpido.

      0
  2. Altairs89 12 May, 14 17:22

    querido amigo, no es por decepcionarte pero esta vez Nintendo no estar “físicamente” en este E3 2014, en vez de presentarse en persona como normalmente y habitualmente lo hace, daran su conferencia en o desde una “Nintendo Direct” presentando así ellos sus nuevos títulos y cosas nuevas por venir, de que estarán presentes en el E3 lo estarán, pero atravez de una “Nintendo Direct”. es a lo que menciona Jose Luis Sanz.
    pd: esto te lo comento por que ya esta dicho y afirmado, me gusta Nintendo Microsoft y Sony y estoy pendiente de las noticias de todos. saludos…

    0
  3. tkozprimo(N-P-X) 13 May, 14 7:23

    bueno hasta donde tengo entendido, Nintendo no repetirá la estrategia del año anterior, y creo que se las van a ingeniar, por otro lado Nintendo si estuvo físicamente en el E3 pasado, con módulos de prueba, donde podías jugar al pokémon x/y, a the wonderfull 101, y más, no hacen conferencia pero en la feria están todas las compañías, similar a Nintendo fue Konami, ellos hicieron una trasmisión en vídeo con todos sus juegos que presentaron pero ellos estaban en la feria, a mi no me molestaría un Nintendo Direct.

    0