Filtrado el reparto de actores de Call of Duty Advanced Warfare

Escrito por Nacho Requena
Generales
7

Call of Duty Advanced Warfare sigue desvelando nuevos detalles a medida que pasan los días. En esta ocasión no ha sido la propia Activision quien ha comunicado la información, sino la página IMDB, que ha publicado los actores que estarán involucrados en el reparto del juego.


De acuerdo a la información facilitada por la propia página web, además de Kevin Spacey, que será el antagonista de la aventura y que ya se presentó en el primer tráiler del juego, Call of Duty Advanced Warfare contará con actores de la talla de Troy Baker (voz de Joel en The Last of Us), Paul Telfer, Russell Richardson, Gideon Emery o Angela Gots.

Asimismo, también se ha dado a conocer al compositor de la banda sonora del juego. Y ojo, es un peso gordo en la industria del videojuego: Harry Gregson-Williams. Conocido por componer la melodía de la saga Metal Gear Solid, Williams tiene la dura tarea de llegar al mismo nivel que uno de sus mejores compañeros de fatiga, Hans Zimmer.

El listado de actores queda de la siguiente manera:

Jonathon Irons (Antagonista) – Kevin Spacey
Mitchell (Protagonista) – Troy Baker
Gideon (Secundario) – Gideon Emery
Knox – Khary Payton
Ilana – Angela Gots
Will Irons (Hijo de Jonathan Irons) – Paul Telfer
Joker – Jeremy Kent Jackson
Kingpin – Matt Riedy
Ajani or Ade M’Cormack – Adetokumboh M’Cormack
Cormack – Russell Richardson
Hades – Shareef Ibrahim

call_of_duty_advance_655

Desarrollado por Sledgehammer Games, esta nueva entrega de Call of Duty lleva más de tres años en desarrollo. Además, es la primera que cuenta con un motor gráfico diferente al de los últimos títulos, así como una producción enfocada, exclusivamente, a la nueva generación.

Llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. De momento, se desconoce si saldrá para Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Sympmetal 12 May, 14 16:02

    Que no se preocupen en desarrollar un buen juego y se pongan a meter actores para hacer el juego mas “llamativo”.

    Cada vez veo mas veo esta saga hundida,por no saber renovar y meter nueva jugabilidad.Cod ya esta acabado.

    0
    1. CODFANBOY 13 May, 14 7:26

      El juego lleva 3 años de desarrollo…
      y no no esta acabado Millones de personas siguen jugando…
      el competitivo es lo que lo salva pero aun juegan miles y miles aunque la gente no crea hay mas gente jugando Black Ops 2 que Ghost o MW3…

      0
      1. Sympmetal 13 May, 14 11:51

        Si claro,y crees que metiendo otro estudio van a mejorar algo,yo creo que no los nuevos seguirán la misma linea repetitiva de IW y Treyarch.

        0
    2. Jonatan Subirats Prats 13 May, 14 10:14

      No está acabado pero creo que es su última oportunidad, al menos para mi, si este próximo no me gusta como el último Ghost, voy a dejar de una vez de comprar sus juegos, pero bueno creo que podrían dar aire fresco y reforzar lo bueno de otros Call of Duty, los cuales tienen mucho.
      Saludos,

      0
      1. Sympmetal 13 May, 14 11:56

        Se les han acabado las ideas,por eso intentan meter a un nuevo estudio para ver si salen del pozo.

        Lo que tienen que hacer si quieren seguir con la saga es renovarse o morir,no les queda otra.La gente se acaba aburriendo si todos los años es lo mismo.

        0
  2. CessareAuditore 13 May, 14 8:44

    Sympmetal no te enfoques en los prejuicios cuando aún no ha salido ni siquiera una demo.
    Ya daremos nuestra crítica cuando salga algo más que un simple trailer; además está hecho por otra empresa distinta, no Infinity wards, no Treyarch

    0
    1. Sympmetal 13 May, 14 11:59

      La realidad es que juzgar algo antes de que salga esta mal,pero conociendo los cod que todos los años anuncian que este ultimo sera el “mejor de la saga” y cuando sale se ve lo de siempre.

      0