GT Academy ya tiene a sus primeros dos finalistas

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

GT Academy, la  escuela de pilotaje organizada por Nissan y PlayStation que ha convertido a los mejores jugadores virtuales en pilotos profesionales, ya cuenta con los dos primeros finalistas que tomarán parte en la gran final nacional que se disputará este verano.


Tras una competida fase presencial celebrada en Madrid, Néstor García y Omar Luque se convirtieron en los dos primeros clasificados gracias a su pericia a los mandos de Gran Turismo 6.

La fase presencial de la competición, celebrada el pasado fin de semana en el espacio de videojuegos de El Corte Inglés de Callao, ponía en juego dos plazas para la final nacional en la que podían participar todos aquellos jugadores que sueñan con convertirse en piloto profesional. “La emoción y la velocidad de la competición virtual de GT Academy inundaron la céntrica plaza madrileña, con dos días de igualada lucha por avanzar en la prueba”, destaca Sony.

GTAcademy_655

Más de 250 seguidores de la saga Gran Turismo se acercaron a probar suerte en dos jornadas en las que se rodaron más de 10.000 kilómetros por el mítico trazado británico de Silverstone, para tratar de arañar esas décimas al crono y estar más cerca del sueño de alcanzar el Race Camp de Silverstone.

Néstor García fue el vencedor del sábado con un tiempo de 1.02.232, mientras que Omar Luque se alzó con el triunfo en la jornada dominical gracias a un espectacular 1.02.157. Ambos se convirtieron así en los primeros clasificados para la final nacional de esta sexta edición de GT Academy, competición en la que ya han participado casi cuatro millones de concursantes desde su primera edición en 2008.

Todos los seguidores de GT Academy que no lograron la plaza podrán seguir luchando por alcanzar su sueño de convertirse en piloto profesional en la fase online de la competición, que sigue abierta dentro de Gran Turismo 6 para PlayStation 3, y en una próxima fase presencial de la que se conocerán más detalles próximamente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios