Lords of the Fallen muestra su potencial en cinco minutos de vídeo (off-screen)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Es un género que en los últimos tiempos está viendo llegar a un buen puñado de buenos juegos que, comandados por los Dark Souls y toda su estirpe, han renovado y revivido el viejo y siempre recurrente género de los RPG de acción. Algunos más difíciles que otros, pero todos más o menos cortados por el mismo patrón de las aventuras de ‘magos y espadas’.


Y Lords of the Fallen es uno de esos lanzamientos que, esperemos, muestren mucho más en el próximo E3 de Los Ángeles, donde podría convertirse en uno de los títulos revelación de la feria. Ingredientes no le faltan: haber sido nombrado casi como el alumno aventajado del Dark Souls II de from Software, y que cuenta entre sus filas con uno de los productores que vienen de CD Projekt Red, los responsables de la saga de The Witcher.

El caso es que hoy ha aparecido un vídeo de unos 5 minutos en Youtube donde podemos ver un combate contra uno de esos típicos ‘final bosses’ que tanto nos divierten y para derrotarlos tenemos que cogerle la medida de sus rutinas y zurrarle donde más le duela. La verdad es que mucho del juego no se ve, además de que es una grabación ‘off-screen’, es decir, hecha sobre la pantalla en la que lo estaban mostrando, por lo que no ha salido directamente de la fuente de la estación de desarrollo.

Pero o que sí puede aprecierse vagamente es la calidad gráfica alcanzada por Deck 13, y de la que ya os hablamos hace algunas fechas en una noticia donde sus desarrolladores confesaban que alcanzar los 1080p a 60 fps era muy, muy complicado. “Pero Watch Dogs lo va a hacer”, pensaréis, pero en el caso de este Lords of the Fallen el juego ha sido específicamente creado para la ‘next-gen’ y el de Ubisoft viene (seguramente) de las de Ps3 y Xbox 360 por lo que fue más fácil conseguir la calidad ‘tope’ del motor.

Sea como fuere, lo mejor es que echéis un vistazo al vídeo y nos digáis qué os parece. ¿Os huele tan bien como a nosotros o pensáis que no?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios