Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution incorpora a Kushina

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Bandai Namco Games Europa ha anunciado un nuevo personaje jugable para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm RevolutionKushina Uzumaki, la madre del héroe de la Aldea Oculta de la Hoja.


Kushina Uzumaki, segunda Jinchuriki del zorro de nueve colas y esposa de Minato Namikaze, el cuarto Hokage, “es conocida por su fuerte carácter”. “¡Prepárate para descubrir lo terrible que puede ser el tornado pelirrojo cuando se enfada! La aparición de Kushina en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution será fundamental para la nueva historia que se narra entre ella, Minato y los miembros de su equipo (unos jóvenes Kakashi, Obito y Run)”, destaca la compañía nipona en la nota de prensa enviada.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará al mercado en dos ediciones. La primera se llamará edición Rivales e incluirá dos trajes exclusivos que no se venderán por separado posteriormente. Naruto se podrá vestir como su eterno amigo y rival Sasuke, mientras que el joven Uchiha se podrá poner el emblemático traje naranja de Naruto. Asimismo, los aficionados que reserven el juego en tiendas seleccionadas recibirán un pack de armaduras samurái para Naruto, Sasuke y Sakura.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution_655 (1)

Y por otro lado está la edición Samurái, que satisfará las expectativas de todos los ninjas gracias a su completa oferta: la edición Rivales de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution; una figura de Naruto Samurái de 17 cm(creada exclusivamente para el juego); y una caja metálica de coleccionista de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution.

Bandai Namco también ha confirmado que el juego incluye la historia inédita de Shisui Uchiha e Itachi Uchica. Un relato que se narrará a través de exclusivas secuencias de animación que formarán parte intrínseca de la jugabilidad. Además, será la primera vez que los jugadores puedan controlar a Shisui (así como a Kushina, la madre de Naruto).

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en septiembre de 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. alex 15 May, 14 3:27

    jaja buena noticia
    gracias a todos gente

    0
  2. bea 14 Jun, 14 17:47

    ¿En que tiendas estara lo de los trajes samurai?

    0