One Piece Unlimited World Red detalla el modo Battle Coliseum

Escrito por Nacho Requena
3DS
1

Bandai Namco Games Europa ha dado nuevos detalles del modo Battle Coliseum para One Piece Unlimited World Red, que fue anunciado a comienzos de año y del que ya se dijo que llegaría más información a lo largo del año.


La compañía japonesa ha comunicado que, en este modo Battle Coliseum, habrá un total de 20 personajes seleccionables, entre ellos: Fujitora, Portgas D. Ace “Puño de Fuego”, Crocodile, la asombrosa emperatriz Boa Hancock, toda la tripulación del Sombrero de Paja y muchos más que todavía se desconocen. “Los jugadores podrán elegir a su personaje favorito para enfrentarse en intensos combates a muchos de los jefes finales más temibles que se puedan encontrar en el universo One Piece”, destaca Bandai Namco en la nota de prensa.

Asimismo, también se ha desvelado nueva información en cuanto a la edición “especial” que recibirá One Piece Unlimited World Red, denominada Sombrero de Paja. De acuerdo al comunicado, los jugadores recibirán diez trajes exclusivos para sus personajes, entre los que se encuentra el skin para Luffy Strong World o el paquete de aniversario, que incluye nueve trajes para conmemorar el 15º aniversario de la serie de animación de One Piece en Japón. Además, también obtendrán una aventura especial en la que se reunirán los dos hermanos: Flame Fist & Straw Hat.

One Piece Unlimited World Red_655 (1)

One Piece Unlimited World Red llegará a las costas de Europa y Australasia el 27 de junio de 2014, para PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Wii U. Con la llegada del E3, se espera que en la feria norteamericana se muestren nuevos vídeos e información ante su inminente salida. De igual manera, también se pueden consultar todos los detalles publicados hasta la fecha en nuestra anterior publicación o en su página web oficial.

De momento, no hay anunciado ningún One Piece de nueva generación, aunque no es algo que se descarta en un futuro cercano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. francisco 24 May, 14 4:38

    este juego me lo comprare si o si soy gran fan de one piece

    0