PlayStation y Juegaterapia apuestan por un FIFA 14 solidario

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

A las puerta del Mundial de Fútbol de la FIFA que tendrá lugar próximamente en Brasil, PlayStation ha puesto en marcha una genial inicial: la Copa del Mundo solidaria. Realizado a favor de Juegaterapia, trasladará a los jugadores la emoción del Campeonato del Mundo con la intención de ayudar a la conocida fundación.


El torneo ofrecerá a los participantes la posibilidad de competir a los mandos de PlayStation 3 en FIFA 14. El torneo pondrá en liza un increíble premio: la oportunidad de viajar a Brasil junto a un acompañante para disfrutar de la final del Mundial que se disputará en el mítico estadio brasileño de Maracaná.

“PlayStation quiere hacer realidad el sueño del ganador del torneo incluyendo en el premio los billetes de avión, cuatro noches de hotel y las dos entradas para la final“, destaca Sony en su comunicado. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de mayo, y un día después dará comienzo la Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia.

fifa_world_cup_2014_analisis_gamerzona_3

Además, el torneo repartirá fantásticos premios para todos los participantes. Los jugadores que terminen en segunda, tercera y cuarta posición se llevarán una PlayStation 4, mientras que los siguientes diez clasificados se harán con un completo lote de juegos para PS4 compuesto por inFAMOUS Second Son, Killzone Shadow Fall y Knack.

Para alcanzar estos fantásticos premios los jugadores deberán primero superar una fase online, que concluirá con una gran final presencial en la que se enfrentarán los dos mejores jugadores. Ésta tendrá lugar en el descanso del encuentro entre España y Chile de la fase de grupos del Mundial del 18 de junio, en la zona PlayStation del Hyundai Fan Park de Madrid.

Debido al carácter benéfico de la Copa del Mundo PlayStation, la inscripción de dos euros irá destinada íntegramente a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, recoge videoconconsolas que la gente ya no usa y las dona a los pequeños que están en tratamiento de quimioterapia para que jueguen y sean felices durante sus ingresos. También lleva a cabo el proyecto El Jardín de mi Hospi para construir jardines en las azoteas de los hospitales y que los niños puedan jugar al aire libre. Porque “la quimio jugando se pasa volando”…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios