Super Time Force llega a Xbox One y Xbox 360 el 14 de mayo

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Microsoft ha anunciado que el próximo 14 de mayo estará disponible Super Time Force, título desarrollado por el estudio independiente Capybara Games (más conocido como Capy Games) en Xbox One y Xbox 360.


Super Time Force, la última novedad del programa de desarrolladores ID@Xbox, traslada a los jugadores a un título de disparos clásico en el que tendrán que enfrentarse a un auténtico infierno de balas con la ayuda de sus 30 vidas. Cada vez que mueran accederán al modo Time Out, con el que podrán reiniciar el juego desde el momento que elijan con un nuevo personaje.

“Nunca habíamos hecho algo como esto, pero en muchos sentidos creo que se trata del juego por excelencia de Capy”, asegura Dan Vader, ayudante de dirección, diseñador de niveles y escritor de Super Time Force. “No hay duda de que plasma nuestras señas de identidad, puesto que lleva las mecánicas en una nueva dirección y destaca por sus bromas y su diseño atractivo y estilizado”. Además, “Super Time Force” también llama la atención por su característico diseño pixelado, fruto de “la confianza en el increíble equipo artístico”.

super_time_force_655

Super Time Force es una de las grandes apuestas de Microsoft dentro del nuevo programa de desarrolladores independientes ID@Xbox. Sin ir más lejos, el título publicó su fecha de lanzamiento para 2013, pero el estudio, debido a una serie de retrasos, lo dejó definitivamente para 2014. Gracias a este movimiento no sólo consiguieron más tiempo de producción, sino que lograron un paso clave para la compañía de Redmond: su lanzamiento en la consola de nueva generación Xbox One.

Hasta la fecha, Microsoft no tiene previsto más juegos independientes. Sin embargo, se espera que en este próximo E3, tanto ella como Sony se centren en los estudios independientes, y que se vuelquen con los futuros proyectos de estos “pequeños”. En junio saldremos de dudas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. David Mendoza 13 May, 14 4:46

    se ve interesante

    0