Titanfall regresa al número uno en Reino Unido

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Puede que se considere un fracaso -por la enorme inversión publicitaria realizada- o un auténtico éxito -por los más de dos millones de copias vendidas-, pero hay algo indiscutible: Titanfall es el juego más regular en ventas de lo que llevamos en este 2014, y en Reino Unido lo ha vuelto a demostrar.


Después de que The Amazing Spider-Man 2 le arrebatara el primer puesto, el juego de acción en primera persona de Respawn Entertainment ha vuelto a lo más alto del cajón de las listas británicas. De esta manera, demuestra que el fenómeno Titanfall no es algo etéreo y volátil, sino que lleva asentado en lo más alto desde su lanzamiento hace ya dos meses (y a la espera estamos de que se confirmen sus planes de contenidos descargables o una segunda parte).

Y como ya hemos dicho, nuestro querido trepamuros no sólo pierde su medalla de oro, sino que se tiene que conformar con la de bronce, ya que FIFA 14 se cuela como el segundo juego más vendido de la pasada semana en Reino Unido (. Su título homónimo perteneciente al Mundial, 2014 FIFA World Cup Brazil, también pierde un puesto y pasa del cuarto al quinto. ¿Quién lo ocupa? Otro que sigue muy fuerte: Minecraft Xbox 360 Edition.

fifa_world_cup_2014_analisis_gamerzona_7

El resto de la lista está conformada por los teóricos “titulares” -haciendo ese símil con el mundo futbolístico-. Call of Duty Ghosts se lleva la sexta posición; The Lego Movie Videogame la séptima; Battlefield 4 la octava; Lego The Hobbit la novena; y Lego Marvel Super Heroes la décima. Destacar que Lego cuela tres títulos en el TOP 10 de la semana, mientras que Call of Duty y Battlefield siguen sin bajar del ranking principal.

1. Titanfall
2. FIFA 14
3. Amazing Spider-Man 2
4. Minecraft Xbox 360 Edition
5. 2014 FIFA World Cup Brazil
6. Call of Duty Ghosts
7. The Lego Movie Videogame
8. Battlefield 4
9. Lego The Hobbit
10. Lego Marvel Super Heroes

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios