Análisis y conclusiones finales de Minecraft para PlayStation 3

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Después de salir en PC, dispositivos móviles y Xbox 360, Minecraft llega ahora a PlayStation 3 con su sello más característico, el que le hizo tocar la gloria y llegar a lo que es ahora: uno de los videojuegos más vendidos de toda la Historia en poco menos de tres años.


Esta edición de PlayStation 3, que llega ahora en soporte físico después de reventar la lista de los más vendidos en PlayStation Network mes tras mes, incluye todas las novedades ya incorporadas en la versión de Xbox 360, como un intuitivo y sencillo control adaptado al mando de consolas (en este caso el DualShock), o un tutorial muy detallado donde se explica al jugador qué es Minecraft (así como los controles pertinentes).

Minecraft PlayStation 3 Edition es una compra obligada para todos los jugadores que no hayan disfrutado de la versión de PC o Xbox 360. Por 19,99 euros supone un primer acercamiento más que correcto al título de Mojang, ya que aporta la diversión básica con la que fue creado: nuestra imaginación es el único límite. El juego durará lo que quiera el jugador.

minecraft_655 (2)

No obstante, hay que recalcar que en esta entrega para PlayStation 3 se vuelve a echar de menos lo mismo que en la de Xbox 360: los mods. Minecraft es un juego diseñado sin la idea preconcebida de los mods, pero es indudable que si ha llegado a ser lo que es, ha sido por la enorme comunidad de jugadores que tiene tras de sí creando mods de todo tipo.

Con esta premisa en la cabeza, queda claro que Minecraft para PlayStation 3 es un título pensado única y exclusivamente para esos jugadores que nunca antes han tocado el producto. Si ya lo tienes para PC, te va a sorprender poco o nada. Sin embargo, si quieres saber más información, puedes leer nuestro análisis al completo pinchando en este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Diabulus86 13 May, 14 23:17

    X este juego.. nunca me daré el tiempo de probarle.

    0