La actualización 1.13 La Gran Vida de GTA Online ya está disponible

Escrito por Redacción
PS3

Ya está aquí. La actualización 1.13 de GTA Online ya está disponible para descargarla tanto en PS3 como en Xbox 360 de la manera habitual. Ya sabés, encendéis la consola, accedéis a GTA V y él solito buscará los cambios necesarios para actualizar a la última versión. ‘Update’ por cierto que trae una buena cantidad de mejoras y algunas correcciones menores.


Antes de nada hay que decir que Rockstar ha hecho un esfuerzo considerable para dar satisfacción a todos los usuarios que han dejado sus comentarios y han pedido algunas cosas que se han podido añadir a esta actualización ‘La Gran Vida’ de GTA Online. Así, de primeras, esta versión 1.13 nos permitirá vivir como auténticos reyes en Los Santos gracias a la llegada de cinco nuevos y ‘opulentos’ apartamentos: Eclipse Towers en Vinewood, Richards Majestic en Rockford Hills, Tinsel Towers en Little Seoul, 4 Integrity Way en Downtown y Del Perro Heights en la playa.

Pero solo de casas no vive el hombre ‘GTAesco’. Las armas, como sabéis, son un bien preciado en la ciudad y ayudan a que los ladrones andes lejos de nuestras propiedades. Tal vez por eso GTA Online añade el potente fusil Bullpup en Ammu-Nation que podremos usar en alguna de las 12 nuevas actividades, con ocho misiones de Contacto, que incluyen el modo Captura, Supervivencia, Partida a Muerte por Equipos y Último Hombre en Pie.

Más. La actualización La Gran Vida nos trae tres coches de lujo y una nueva moto a la colección: Enus Huntley S. (Todocamino), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) y Dinka Thrust (moto) ya están listos para que los compremos en  Legendary Motorsport y, por cierto, añadiéndolas en el modo historia podremos volver a rejugar algunas misiones con estos nuevos ‘cacharritos’.

gta_v_atualizacion_gran_vida

Hay un nuevo Estado Mental en las estadísticas del jugador, donde se lleva un registro del comportamiento de cada usuario y que cambiará de color según juguemos en GTA Online. Así por ejemplo, si te diviertes atacando a peatones y atemorizando a otros jugadores, tu señal luminosa comenzará a ponerse roja en los mapas y cuanto más roja esté, más ‘loco’ pensarán los demás que estás. Y al revés, cuanto más blanca esté el indicador, más amistoso creerán que eres.

El Estado Mental también afecta a las partidas que eches de matchmaking y solo te unirás a sesiones del modo libre en las que jueguen otros usuarios de un perfil parecido al tuyo. Es decir, locos por un lado, tranquilos por el otro y ni lo uno ni lo otro a su bola.

También habrá nuevas ropas con elegantes conjuntos que van a realzar la posición social que gastemos en Los Santos. Ya sabéis que la imagen es muy importante, así que mucho cuidado con lo que hacéis. Finalemente, habrá 10 vehículoas adicionales para el Modo Historia que aparecerán marcados en las tiendas a las que vayamos y que deberían haberse actualizado ya con el ‘update’ 1.13 La Gran Vida. Son estos, por cierto:

    • Bravado Banshee Topless
    • Inverto Coquette Topless
    • Vapid Dominator Ocelot F620
    • Schyster Fusilade
    • Maibatsu Penumbra
    • Ubermacht Sentinel XS
    • Ubermacht Sentinel (Convertible)
    • Grotti Stinger Topless
    • Coil Voltic Topless

Fuente: Rockstar

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Druu 13 May, 14 16:50

    Alguien tiene idea de por que no me aparece ningún contenido y ya se actualizó mi xbox ??
    Intente en otras cuentas secundarias en la misma consola y aparecieron,después cargo de nuevo y no aparecio nada ya.

    0
    1. popocaneitor 13 May, 14 17:10

      Descargarlo de tienda presiona start y buscar tienda y confirma compra

      0
  2. Ricardo Saul Segura Ramos 13 May, 14 18:18

    a flipar

    0
  3. Registrado 13 May, 14 20:23

    Me rompe las pelota eso de ‘estado mental’ atropello a un peaton y ya me marca negativo!! De a poco esa gilada se pone color rojo y es como convertirte en mal jugador :c

    0
  4. lolol 13 May, 14 23:35

    MUY MALO LO DEL ESTADO MENTAL (Y-)

    0
  5. Stein 14 May, 14 21:34

    A mi no me parece mal lo del estado mental, no creo que se
    os ponga rojo por atropellar a un peatón hombre… Además vendrá bien para
    cuando se te acerca un jugador que parece tranquilo pero luego te la quiere
    liar, así ya sabrás de que palo va XD.

    0
  6. Luis 15 May, 14 4:51

    Las propiedades están en modo historia ?

    0
  7. Jorge Martinez 15 May, 14 20:15

    Horrible actualización, cambiaron algunas misiones, entre ellas “Bronca en la azotea” la hicieron más larga y difícil!

    0
  8. EDUARDO 15 May, 14 22:59

    PUEDES TENER EL COLOR ROJO EN TU PERSONAJE CIERTAMENTE—– PERO Y SI ESTAIS LOS AMIGOS EN UNA PEQUEÑA BATALLA ENTRE VOSOTROS??? ESO NO QUIERE DECIR QUE VALLAMOS A POR EL RESTO DE JUGADORES SI NO NOS DISPARAN ANTES, PERO SE TENDRIA QUE QUITAR POR BUENA CONDUCTA DIGO YO

    0
  9. jose 22 May, 14 2:37

    tengo problemas para la actualización alguna recomendación

    0
  10. Javi 06 Jun, 14 17:01

    ¿Creéis que estaría bien que le pusiesen nitro a los coches? Yo creo que estaría de PM… pero bueno no sé si se lo han planteado o algo…

    0