Nvidia te regala, al comprar su consola Shield, Half Life 2 y Portal

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
1

Los juegos para dispositivos móviles cada vez están más cerca de los tradicionales y la verdad es que si no fiera por la ausencia de controles físicos, hace algún tiempo que lo mismo ambas facciones ya se habría fusionado. Pero para eso están dispositivos como el Nvidia Shield, que viene a poner un gamepad donde antes solo había pantallas táctiles.


Shield es un dispositivo Android que tiene la misma forma de un gamepad de consolas, que cuenta con una pantalla dispuesta en un (cómodo) ángulo de 90º y que se cierra a modo de tapa cuando la apagamos. La noticia es que ahora Nvidia nos regala dos de los títulos más importantes de la historia de los videojuegos al comprarla. Dos que salieron hace algunos años y que no han perdido ni un ápice de su encanto: Half Life 2 y Portal. ¿Hace falta añadir más?

En el caso del título de Gordon Freeman tiene el valor de ser considerado como uno de los mejores juegos de la historia, además de uno de los que inauguraron Steam a principios de 2004. Fue de los primeros 100% digitales y todavía resuena el revuelo que se montó por que exigía tener una cuenta de Steam obligatoria y conexión a internet para validarlo cada vez que jugábamos con él.

Portal para Android, ya disponible en la Google Play Store.

Los dos ports de Android pintan de maravilla y tienen un precio cada uno de 7,99€ en la Google Play Store, aunque debéis tener en cuenta que ambos juegos son exclusivos de smartphones y tablets que tengan un procesador Tegra de Nvidia. Concretamente, que cuenten con la aplicación Tegrazone donde están las famosas versiones THD de algunos títulos que se han optimizado para estos procesadores.

Hay que recordar que el precio de la Nvidia Shield ha bajado en los últimos tiempos hasta los 199$, lo que le convierten en una auténtica ‘ganga’ si tenemos en cuenta que, además, permite el juego en ‘streaming’ con nuestro PC (si contamos con una tarjeta gráfica GTX 650 o superior).

Echadle un vistazo al vídeo de Shield y veréis lo bien que pintan esta ‘conversiones’ de dos clasicazos.

Juegos: Half-Life 2 / Portal

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Bonora.Jamb 16 Jun, 14 2:09

    Donde comprar?

    0