Red Dead Redemption aparece en la lista de juegos compatibles para Windows

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

De tener una lista de ‘juegos deseados’ que deberían llegar a alguna plataforma en la que no esté presente, sin duda que Red Dead Redemption se llevaría muchos votos. La monumental segunda parte de aquel Red Dead Revolver de PS2 dejó con las ganas en 2010 a los jugadores de PC que, desde entonces, han escuchado rumores y más rumores sobre una supuesta llegada.


Pero resulta que cuando están a punto de cumplirse esos cuatro años desde el lanzamiento de Red Dead Redemption para PS3 y Xbox 360, aparece por sopresa en el ‘centro de compatibilidad de Windows’ un juego que se llama igual, que tiene una carátula también idéntica y que encima está desarrollado por la misma compañía, Rockstar. Es decir, si nos guiamos por los tres datos anteriores, sin duda nos encontramos ante el juego de vaqueros de John Marston que resulta que por esos azares del destino, es compatible con Windows 7, 8 y 8.1. Una maravilla.

Pero claro, si vamos a cualquier tienda de videojuegos o nos metemos en Steam, veremos que no hay rastro de un Red Dead Redemption para Windows así que… ¿alguien sabe lo que ocurre? Bueno, es complicado de explicar pero parece que este embrollo tiene su razón. Mirad.

red_dead_redemption_compatibility

El ‘centro de compatibilidad de Windows’ funciona con “los productos que hayan pasado la certificación de sus requisitos técnicos y recibido el logo que indica que Microsoft lo ha testeado para probar su compatibilidad con Windows 8.1, Windows 8.1 RT, Windows 8, Windows RT y/o Windows 7″. Así que si nos dice que en Windows 7, 8 y 8.1 el ‘status’ de Red Dead Redemption es ‘compatible’ significará que alguien ha verificado que es así, ¿no?

Así que nos queda una duda: ¿Microsoft ha contactado con Rockstar para pedirle los requisitos de su juego en PC por que existe de verdad? ¿Acaso hay alguna versión ya programada y que ha superado esta certificación esperando el momento de salir a la venta? ¿No os parece esto un poco lío? Lógicamente, la compañía de GTA V no ha dicho nada oficialmente así que, ¿estamos ante una filtración involuntaria vía ‘partner’ como es Microsoft? ¿Vosotros qué creéis?

Fuente: Windows Compatibility Center

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. asd 13 May, 14 19:55

    y en la pagina de rockstar aparece una imagen que muestra a pc como una plataforma de gta 5….se vienen dos juegazos a la mejor plataforma

    0
  2. Diabulus86 13 May, 14 23:19

    Este es un juegazo.. la verdad. creo que fue mi segundo juego en la ps3

    0
  3. JAJA 14 May, 14 11:04

    Si verdaderamente sacan RDR en PC, está claro que obtendrán un gran beneficio por parte de los PCGAMERS.

    0
  4. Mick 14 May, 14 17:09

    Ojalá sea cierto.

    [img]http://4.bp.blogspot.com/-PNqmAvsKUuE/UxA8ngyGG_I/AAAAAAAAIxQ/L4oRfdkCelQ/s1600/aplauso.gif[/img]

    0