Wolfenstein The New Order, a 60 FPS y 1080p en todas las plataformas

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Uno de los debates más repetidos desde que salió al mercado PlayStation 4 y Xbox One es la tasa de frames y resolución de cada juego. Como es lógico, cada consola es un mundo independiente, de ahí que conseguir cierta uniformidad sea difícil, como han aclarado los responsables de Wolfenstein The New Order.


Jens Matthies, director creativo de Machine Games, el estudio que está detrás de la “criatura”, ha respondido a todas las preguntas que los fans han ido dejando en Reddit, con una cuestión predominante: ¿cuál es la resolución y tasa de frames en las consolas de nueva generación? “En comparación con la pasada generación de consolas, ésta ha sido un soplo de aire fresco. Siempre hay problemas técnicos difíciles de solventar en el desarrollo de cada título, pero tenemos algunos cerebros realmente capacitados para afrontar esos problemas, así que estoy feliz de informar que Wolfenstein se ejecutará con las mínimas diferencias gráficas a 60 FPS y 1080p en todas las plataformas“, comentó el director creativo.

No obstante, Matthies recalcó que aunque los parámetros serán parecidos en ambas consolas de nueva generación, habrá “mínimas diferencias gráficas” entre ellas. Asimismo, habló sobre el desarrollo de una posible secuela, de la que no puede decir nada por ahora. “Realmente no podemos especular sobre el futuro. Me encantaría hacer una secuela. Creo sería divertido hacer un videojuego multijugador estilo Enemy Territory. Pero Machine Games nunca hará ambos juegos a la vez. Nos encontramos con que los mejores resultados posibles vienen de tener a todo el equipo centrado en una experiencia única”, recalcó el director creativo a otra de las preguntas realizadas por un usuario.

Wolfenstein The New Order 2

Wolfenstein The New Order, el título ambientado en un futuro distópico donde las fuerzas nazis ganan la Segunda Guerra Mundial e invaden todo el planeta, llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3 el próximo 20 de mayo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. borja 13 May, 14 21:11

    esto es un gran zaaaaas en to la boca a toda la fanboyada de sony, jajajaja.

    0
  2. MARADONA01 13 May, 14 23:10

    TOTALMENTE DE ACUERDO, SONY Y SUS FANBOYS DICEN QUE LA ONE NO PODIA LLEGAR A LOS 60FPS 1080P … Y ALLI LO TIENEN , ESTUDIOS COMPETENTES QUE SI QUIEREN HACER UN BUEN TRABAJO PARA LAS DOS CONSOLAS , NO COMO LOS ESTUDIOS Q COMPARTEN CON SONY Y MS . SOLO FAVORECEN A UNA MARCA … ME ALEGRA QUE AHORA SE QUEDEN BIEN CALLADITOS FANBOYS DE SONY! JAJAJA

    0