Así es la Collector’s Edition de Dragon Age Inquisition (a 125€ cada una)

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Está claro que no hay nada más espectacular que una buena edición especial del juego que sea, y ahora que todavía quedan unos meses hasta que Dragon Age Inquisition llegue a las tiendas, qué mejor momento para que Bioware nos ponga los dientes largos y nos enseñe lo completita que será la Collector’s Edition del juego que cerrará su trilogía de rol y acción. Una auténtica joya que costará sus buenos 170$ (unos 125€ al cambio).


Desde luego, si lo que queréis es convertiros en un auténtico Inquisidor, con esta Collector’s Edition tenéis todas las papeletas para conseguirlo ya que si le echamos un vistazo parece que lo menos importante de todo el pack es el juego, ya que está lleno de ‘add-on’ de esos que vuelven loco al ‘gamer’ que todos llevamos dentro.

Lo que más destaca de esta edición es su caja, que es la que guarda todo lo demás y que Bioware ha llamado ‘Inquisitor case’. Allí dentro podremos disfrutar de un set de cartas de Tarot, una libreta, una pluma y su botecito de tinta, unas monedas Orlesianas, un juego de ganzúas para abrir cualquier cerradura (¿la de esta Collector’s Edition?), unas fichas de guerra para usar en el tablero con el mapa de Thedas, un libro de acero y una divisa identificativa del Inquisidor.

dragon_age_inquisition_edition1

Todo esto llegará a un precio de 170$ que, traducidos a euros, suponen unos 125. Lo que no significa que vaya a ser así por que ya sabéis lo caras que se vuelven estas versiones y las pocas que suelen llegar a España, así que si tienes interés en conseguir una, ni os lo pemséis. Id corriendo a la tienda en la que habitualmente compréis vuestros juegos e id diciéndoles que os reserven una. Antes de que se corra la voz y sean cientos los que la quieran.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. john 16 May, 14 16:21

    esto puede llegar a argentina???

    0