Los Sims 4 nos enseña a crear un personaje con su nuevo editor (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

14 años después de salir a la venta el primer juego de Los Sims, en el año 2000, Electronic Arts devuelve a la primera plana de la actualidad mediática al que será uno de los grandes lanzamientos del año, en lo que a juegos de cierto tinte social se refiere. No en vano en la compañía saben que se están jugando mucho y no quieren que Los Sims 4 sea un fracaso.


¿Y eso? Bueno, sin duda uno de los grandes retos a los que se enfrenta Electronic Arts y Maxis es la reinvención de la saga, toda vez que el mercado ha cambiado una barbaridad en los últimos años y el usuario de este tipo de juegos ha migrado desde el PC hasta los dispositivos móviles como tablets y demás, que permiten una experiencia de juego mucho más sencilla y accesible.

Tanto es así que en algún momento del vídeo que os traemos en esta noticia, se habla específicamente de que “el editor para crear un Sim es mucho más táctil”, por lo que parece claro que Los Sims 4 no solo tendrá una pata puesta en los ordenadores y consolas, sino también en smartphones y tablets donde es más sencillo jugar tocando simplemente en la pantalla.

En la pieza de vídeo que tenéis justo debajo podréis ver cómo será ese editor de Los Sims 4 que, ya desde el primer momento, nos damos cuenta de que ha cambiado horrores. Tanto que se han acabado muchos de sus tradicionales menús y todo se controla ahora con el puntero (o el dedo) arrastrando y tirando de aquellas zonas de la cara o el cuerpo que queremos cambiar.

Para hacer un guiño a los habituales de la saga, en estos casi cinco minutos que dura el vídeo de Los Sims 4 veremos cómo crean a Elvira y a Homero Lápida, dos de los Sims más clásicos de toda la historia de la serie que aparecieron por primera vez con el título del año 2000. Cuando internet, iOS, Android y demás historias móviles eran todavía el sueño de algún escritor de ciencia-ficción.

Dusfrutad del vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Silakon 14 May, 14 23:15

    Esta muy currado el editor

    0
  2. Nita 15 May, 14 9:36

    Muy chulo el editor, pero gráficamente es como los Sims 2 y 3, no hay mucha evolución.
    Eso sí sacarán el juego a 40 € y luego 500 expansiones.

    0
  3. GamerFont 19 May, 14 7:00

    No es por nada pero espere algo mejor, en mi mente me ilucione con graficos asi estilo the last of us o beyond dos almas en los sims 4 pero no se puede exigir mucho de un juego tan lleno de contenidos, muebles, peinados, ropas, ciudades, animaciones, videos, funciones animales, ect si llegara a tener esos graficos explota de calentamiento la consola o la pc u.u hay que esperar par de años hasta que estemos en la generacion que realmente deseamos.

    0
    1. GamerFont 21 May, 14 10:18

      Post data, me encanto el video de los sims 4 y su editor de sims alfin se pueden editar las nalgas de las mujeres xD

      0
  4. Lolo 25 May, 14 17:18

    VOOOY A MORIIIR! CASI LLORO!!! :´) AMO LOS SIMS 4

    0