Primera pantalla del DLC Dragon’s Teeth de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Poco a poco Battlefield 4 va superando aquellos problemas que tuvo tras su lanzamiento con los servidores y los parches que después tuvo que meter, y todo el paquete Premium va saliendo tal y como tenían previsto. Y el cuarto DLC tras Naval Strike, Dragon’s Teeth, ya empieza a coger froma, y más importante aún, a confirmar algunos rumores que habían salido en las últimas semanas.


Uno de esos ‘runrún’ que estaban en boca de todo el mundo era que con Dragon’s Teeth llegaría un escudo antidisturbios para las batallas urbanas donde es necesario protegerse mientras no dejamos de disparar. Y como podéis ver por esta primera pantalla que se ha publicado, es cierto que estará presente en este cuarto DLC de Battlefield 4.

La noticia de que este escudo será incorporado al juego llegó en marzo, cuando en la GDC (Games Developer Conference) el animador senior de DICE, Ryan Duffin, habló de que estaban buscando crear un escudo que los jugadores pudieran llevar junto con su arma y utilizar ambos según las necesidades del combate. Pero parece que en las consolas, esta funcionalidad no era posible por problemas con la memoria y el hardware por lo que en DICE se han decidido a incorporarlo de una manera más sencilla, casi como arma de ‘melé’ cuerpo a cuerpo gracias a su rango de ataque inferior a un metro.

battlefield_4_dragon_theet_scr_1

Aunque por el momento esta pantalla que tenéis encima es lo único que tenemos del juego, parece ser que en los próximos días podría llegar un vídeo ‘gameplay’ enseñándonos las posibilidades de este escudo antidisturbios de Battlefield 4 Dragon’s Teeth que, por el momento, no tiene una fecha concreta de lanzamiento más allá de un escueto ‘verano de 2014’ en la página oficial del juego.

Ni qué decir tiene que hay que recordar que los usuarios Premium de Battlefield 4 podrán acceder antes que los demás a jugar con este DLC cuando salga, cosa que nunca viene mal para ir subiendo y, sobre todo, irnos aprendiendo los entresijos de sus nuevos mapas y opciones. ¿Eh?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. EA fuck 23 Jun, 14 19:53

    Pues este, o otro, Dlc deberia ser gratis por todo lo que hemos tenido que aguantar despues de gastar casi 120€ (en mi caso) para empezar a jugar un juego inacabado… EA SON UNOS SINVERGÜENZAS Y ESTAFADORES.

    0
  2. Tato 23 Jun, 14 20:00

    Y ademas vacilan que la fecha de lanzamiento es verano 2014? Pues estramos en Julio y todavia nada de nada…pronto Otoño 2014

    0