¿No sabes qué es Watch Dogs? Pues échale un vistazo a este vídeo (en español)

Escrito por Redacción
Juegos PC
6

El 27 de mayo, martes, sale a la venta Watch Dogs aunque, como suele ser habitual en algunos juegos de Ubisoft, seguramente que para el viernes anterior, el día 23, ya lo tendremos en algunas tiendas disponible. Pero mientras lo hace, sus responsables han publicado un nuevo vídeo que nos intenta explicar todo lo que nos vamos a encontrar, que la verdad es que no parece ser poco.


Es curioso ver cómo se afanan en dejarnos claro en qué consiste Watch Dogs cuando, creo, que todo el mundo ya tiene una idea bastante precisa de lo que ofrece: un mundo abierto, una trama tecnológica con ‘hackeos’ de todos los tipos sobre las plataformas que podamos imaginar y un ambientillo que recuerda, salvando las distancias, al que podemos sentir en un GTA V, donde es posible hacer lo que nos apetezca en cada momento.

El caso es que gracias a esta pieza de vídeo de más de nueve minutos, podremos ver en detalle lo que tiene Watch Dogs que ofrecernos en varios aspectos distintos. Para convencernos de que vayamos a por él (a la tienda) si es que ya hemos acabado de dar vueltas por Los Santos. Si no, esperad a terminar de conocer el juego de Rockstar antes de meteros en otro ‘sandbox’ que parece ser de los que hacen faltan cientos de horas para terminarlo al 100%

En el vídeo podremos ver algunos lugares de la ciudad de Chicago, un repaso a la froma de hackearlo todo, los personajes principales de su historia (que la tiene), el multijugador, las aplicaciones para móviles que servirán de ‘companion’ durante la partida, el arte de conducir sin que nos la peguemos en cualquier puente, los elementos que sus creadores creen que son revolucionarios y, por último, un final que nos invita a subirnos al carro de un Watch Dogs que se ha hecho esperar más de la cuenta: dos años desde que asomó la patita en el E3 de 2012. ¡Casi ná!

Disfrutad del vídeo. Merece la pena…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Cheque BaNe 14 May, 14 17:54

    si la verdad que son muy bonitas las graficas de este juego de xbox 360 y ps3, ahora falta esperar como se vera en la nex gen….

    0
    1. Josguerraful 14 May, 14 19:18

      xD

      0
    2. luca_cr28 15 May, 14 4:04

      ja aun así son mejores en todos los aspectos que el gtv que párese una cruza de los sims y juegos para niños

      0
    3. luca_cr28 15 May, 14 4:04

      ja aun así son mejores en todos los aspectos que el gtv que párese una cruza de los sims y juegos para niños

      0
  2. Diabulus86 14 May, 14 23:29

    Yo no se, por que nunca puedo ver un video ene esta página

    0