Bombshell, el nuevo RPG de acción de 3D Realms para PS4 y PC (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Hay veces en las que no se sabe muy bien cuál es el camino que siguen algunos de los nombres más ilustres de la historia de los videojuegos. Y 3D realms, aunque solo sea por su decisiva aportación en la década de los 90, merece que atendamos un poco a su actualidad. Y a ella pertenece su nuevo juego, uno llamado Bombshell y que viene con una chica-robot como protagonista.


El juego será desarrollado por Interceptor Entertainmet, que tienen en su haber el ‘remake’ del siempre mítico Rise of the Triad del año pasado y que sirvió para que los más carrozas recordaran aquellos buenos tiempos de los primeros ‘shooter’, cuando id Software, Epic o 3D Realms nos llenaban el PC (y algunas consolas) con títulos históricos. Y la chica la reconoceréis por su presencia en Duke Nukem Forever, de la que era acompañante del ‘prota’ y cuyo destino parecía que la obligaba a tener su propia serie algún día (con permiso de Gearbox y las ‘lawsuits’ que hay en liza).

Bombshell es, según sus creradores, un juego de rol en lo que tiene que ver con la gestión del personaje y su inventario, pero que estará salpicado de fases llenas de acción que, por lo que podemos adivinar por sus pantallas, parece por perspectiva y tipo de combate un Diablo de Blizzard.

bombshell_3D_realms_05

La historia nos cuenta que el presidente (¿de los EE.UU.?) ha sido secuestrado por una amenaza alien a la que tendremos que combatir y que nos permitirá visitar algunos planetas hasta conseguir liberarlo. Bombshell hará uso del Unreal Engine (no se especifica qué versión) y saldrá tanto para PC como para PS4 en lo que parece ser una tendencia de algunos estudios pequeños que optan por dejar fuera a la Xbox One de Microsoft. Al igual que ha pasado, por ejemplo, con Bound by Flame.

A continuación tenéis un vídeo ‘teaser’ de Bombshell publicado por 3D realms que, así entre nosotros y si me perimitís mi franqueza, yo no lo hubiera publicado ya que da una sensación bastante pobre de la calidad gráfica que nos podemos encontrar dentro de un juego que, por cierto, saldrá en 2015. Si os fijáis, muchos modelos, texturas, animaciones y efectos de iluminación parecen sacados de un juego de PS2. ¿No? Mirad…

Si queréis ver algunas pantallas más del juego…

bombshell_3D_realms_04bombshell_3D_realms_03bombshell_3D_realms_02bombshell_3D_realms_01

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Beiris 17 May, 14 20:39

    No quisiera jusgar sin probarlo… pero vamos que esta horrible Dx, la ultima parte donde va en la motocicleta y todas esas explosiones tipo power ranger de fondo se ven pateticas

    0