Flappy Bird regresará en agosto y muy centrado en las opciones multijugador

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Si hay un fenómeno inexplicable en el mundo de los videojuegos, ese es el de Flappy Bird. Un título que en teoría no tiene nada que lo pueda convertir en un juego de éxito pero, sin embargo, ha cautivado a millones y millones de usuarios en todo el mundo. Recordad que tal fue su éxito, que su creador decidió quitarlo de las ‘stores’ digitales para que le dejaran en paz.


Pues no se sabe si por suerte o por desgracia, Flappy Bird va a volver a la vida el próximo mes de agosto y no lo hará tal cual se fue, sino añadiendo nuevas opciones multijugador que, no sabemos todavía si serán en sus modos de juego o a la hora de compartir nuestros ínfimos récords al terminar las partidas.

Así lo ha declarado en Twitter Kelly Evans, social media de la CNBC, que al habla con el creador de Flappy Bird, Dong Nguyen, le contó todas estas novedades que, a día de hoy, nadie sabe el calado que tendrán. Simplemente deberíamos quedarnos con que vuelve en pleno verano y que estará muy centrado en las opciones multijugador. ¿Será competitivo o cooperativo? ¿Simplemente vendrá con una tabla de récords mundiales para que el ‘pique’ ya sea de esos que hacen época?

flappy_bird_multiplayer

El caso es que como seguramente todos sabéis, Flappy Bird fue un rotundo éxito que creció y creció hasta permitirle ganar a su creador cerca de 50.000 dólares a la semana en concepto de publicidad (recordad que era gratis), y tanto le cambió la vida la fama que le estaba llegando por el juego que cortó por lo sanó y lo quitó de las tiendas digitales.

Pero la fiebre siguió y hubo usuarios que llegaron a subastar sus iPhone con el juego instalado por 100.000$ en lo que ha sido una de las fiebres por un juego más sonadas que hemos visto en los últimos años. ¿Conseguiremos con este relanzamiento de agosto quitarnos el ‘mono’ de Flappy Bird? ¿Será de pago cuando vuelva? ¿Vosotros qué creéis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios