PlayStation Now contará en su lanzamiento con cientos de juegos

Escrito por Redacción
Generales
6

Uno de los grandes atractivos de todo el ‘ecosistema PS4’ es, sin duda, sus opciones de juego en ‘streaming’ que, además de todas las opciones que abre en muchos terrenos, es el de la retrocompatibilidad el que más gustará a los usuarios, que podrán disfrutar de los éxitos de PSX, PS2, PSP o PS3 en su PS4, el ordenador, el tablet e incluso los telérfonos móviles.


Y como en tierras americanas ya andan en fase de beta cerrada, pues ha saltado a la palestra una noticia que habla de que cuando el servicio se inaugure en EE.UU. y Canadá este próximo verano, serán cientos los títulos que habrá disponibles para jugar en ‘streaming’. El responsable de hacer este anuncio ha sido Todd Liss, miembro del departamento de marketing de SCEA.

Todd aprovechó para hacer este comentario en una presentación a puerta cerrada en la que se pudieron ver algunos títulos que estarán presentes en la oferta inicial de PlayStation Now. Así, se pudo ver Uncharted 3 funcionando en una PlayStation 4 o Ratchet & Clank Nexus en una PS Vita.

playstation-now-leaked-slide

Esa misma reunión sirvió para dar a conocer la llegada al servicio (en beta cerrada, recordemos) de algunos títulos como GTA V, Dead Island Riptide, The Last of Us, Far Cry 3, Red Dead Redemption, Payday 2, Dead Space 3 o Diablo III, lo que da una señal bastante clara de que Sony no quiere desaprovechar la oportunidad de dar un buen golpe en la mesa (de la retrocompatibilidad).

Estos juegos, según informaciones del pasado mes de marzo, podrán alquilarse por periodos de 1, 7 y 30 días con precios que oscilarán entre los 4,99 y los 5,99$ aunque siempre tendremos la opción de comprarlos y añadirlos a nuestra biblioteca. Por cierto, se nos ocurre una pregunta: ¿si tenemos juegos comprados en la PS Store de PS3 o PS Vita y PSP, podremos jugarlos directamente en PS Now? ¿Vosotros qué creéis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. kiko 15 May, 14 21:55

    Mientras microsoft con ganancias astronomicas invierte en nuevos juegos e innovar, sony en numeros rojos invierte lo poco que tiene en reciclar viejas glorias. Vaya tela.

    0
    1. fsadffdfadfd 16 May, 14 20:24

      de q numeros hablas si casi ni se venden las xbox one ajajajaja

      0
      1. ximo 16 May, 14 22:01

        habla de que microsoft cierra mes a mes con ganancias, y sony con perdidas desde el ultimo año, asta el punto que los directivos de sony se han tenido que bajar el sueldo, no se como preguntas de que numeros habla, es un secreto a voces.
        que xbox casi no vende?.pues
        xbox one 5 millones vendidas en solo 13 paises.
        ps4 7 millones en 50 paises.
        ademas, microsoft anda entre las 5 empresas mas ricas del mundo, sony creo que con las perdidas del ultimo año ya ni aparece entre las 100 primeras.
        creo que de esos numeros son de los que habla, de que microsoft esta invirtiendo en nuevos juegazos como titanfall, forza, dead rising, ryse, quantum break, halo, etc…
        y sony tiene que reciclar viejas glorias estilo the last us, pero lo que me parece mas fuerte es que se esten gastando el dinero en recuperar juegos de ps1, como si alguien se fuese a comprar ps4 para jugar juegos de ps1 o ps2, me parece de risa.

        0
        1. Diabulus86 16 May, 14 23:08

          xboxer detected

          0
        2. sergio 17 May, 14 0:15

          jaja y desde cuando sony tiene la culpa de que xbox este solo en 13 paises? sino esta en los otros por algo sera no te parece?
          y si microsoft tiene mas ganancias que sony NO SERA por la xbox juan sino por todo lo que a PC se refiere, no mezclemos peras con bananas, ademas los exclusivos de sony tardaran mas en venir pero COMO SIEMPRE seran mejores, ya me diras si xbox tuvo alguna vez un GOD OF WAR, THE LAST OF US, UNCHARTED, o GRAN TURISMO…

          0
    2. Diabulus86 16 May, 14 23:08

      Que loquera te cargas Kiko

      0