Thomas Was Alone llega hoy a la App Store del iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Aunque los dispositivos móviles han ayudado mucho para que panorama ‘indie’ se llene de estudios que buscan pequeñas ideas pero tremendamente divertidas, en el PC y las consolas de verdad llevamos unos añitos también disfrutando de algunos títulos que son ya ‘obras magnas’. Y una de ellas es Thomas Was Alone, la epopeya pixelada de cuadrados y rectángulos más divertida de los últimos tiempos.


El caso es que tras su exitoso paso por PC y Mac, primero, y PS3 y PS Vita, después, este título de Mike Bithel es uno de los que mejores críticas ha recibido gracias a un desarrollo terriblemente original pero, a la vez, divertido. No en vano, el juego parece una reunión de fichas de Tetris sometidas al estrés de superar algunos de los obstáculos más peligrosos que vivirán jamás.

Thomas Was Alone será, desde hoy, un miembro más del nutrido grupo de juegos que acaban llegando a los dispositivos móviles aunque, en este caso, solo lo hará por el momento para iOS y, más concretamente, el iPad. Nada de iPhone ya que, imaginamos, las limitaciones de pantalla habrán tenido mucho que ver, al igual que en el caso del HearthStone de Blizzard.

tohmas_was_alone_ipad

Thomas Was Alone salió a la venta en julio de 2012 para PC y Mac y,desde ese momento y hasta el pasado mes de abril, llevaba vendidos más de un millón de unidades. Cosa que no está nada mal para un título que aparentenemnte tiene tan poco que ofrecer al jugador en lo que se refiere a espectáculo gráfico.

Otra cosa es su diversión que, si no lo habéis probado, os invitamos a que lo hagáis por que descubriréis un título único en su especie y que merece ser jugado. Y si encima lo hacéis en el tablet, seguramente que será mucho más sencillo de manejar. No lo dudéis, dadle una oportunidad a Thomas Was Alone.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios