Ubisoft anuncia Far Cry 4 y que saldrá el 20 de noviembre

Escrito por Redacción
Juegos PC

Tarde movidita la que nos ha tocado vivir por parte de los franceses de Ubisoft, que se han desmelenado con una noticia (relativamente) importante. Y es que la genial saga creada por Crytek y que Ubisoft se acabó quedando cuando los alemanes se marcharon a Electronic Arts, Far Cry, tendrá una cuarta entrega. Y no solo eso… hay más.


Far Cry 4 saldrá a la venta el 20 de noviembre de este mismo año (dos días antes en EE.UU.) para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360 y ha sido desarrollado por el estudio de Montreal. ¿Solo? Bueno, no, le han echado una mano otros de los equipos que Ubisoft tiene repartidos por medio mundo, como Red Storm, Toronto y Shanghai,

En esta ocasión, el juego nos lleva hasta Kyrat, una región salvaje de la cordillera del Himalaya y nos tocará luchar contra un régimen déspota. En declaraciones de Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 4, ha dicho que “gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que [Far Cry 4] destacará como uno de los mejores ‘shooters’ en primera persona, estamos deseando poder revelar más información”. ¡Qué va a decir! ¿No?

far_cry_4_game_1

Obviamente, tendremos que esperar al E3 para ver y jugar más de este título que, la verdad, ha surgido de repente y aunque se habían oído voces, nadie esperaba que fuera a salir en 2014. Máxime si tenemos en cuenta que hace poco que jugamos con Far Cry 3 (2012) y teníamos a esta serie como una de las que no tiene por qué salir cada pocos años. Espaciarse nunca viene mal, sobre todo para darle nuevos enfoques a su estilo de juego.

Por último, Ubisoft ha anunciado que aquellos que reserven ya Far Cry 4 recibirán una actualización inmediata a la Edición Limitada que incluirá el llamado Hurk’s Redemption, “un pack de tres misiones para un jugador repletas de acción y protagonizadas por el popular personaje Hurk”,  de Far Cry 3 y su fusil de pesca.

sin duda, reservar ahora mismo es todo un acto de fe ya que ni hay pantallas, ni vídeos ‘gameplay’ ni nada a lo que agarrarnos como para correr ansiosos por querer tenerlo ya. ¿O no?

Fuente: Far Cry 4

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. nico 15 May, 14 19:01

    calidad………………………

    0
    1. jaime 15 May, 14 22:05

      Jajaja, no se te ocurre otra cosa?. Que absurdos os hais vuelto los juegadores netx gen, no os importa si el juego el bueno o malo? Solo la calidad?, jajaja.
      Pues yo prefiero por ejenplo un watch dogs en xbox one con una ciudad mas dinamica e inteligente que en ps4 con unos cuantos pixels mas. Aunque lamentablemente ni tengo ps4 ni xbox one, demomento no me queda otra que seguir dandole guerra a mi ps3.

      0
  2. elvis 15 May, 14 19:48

    Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    0
    1. elvis 15 May, 14 19:50

      La foto me impreciono.. todo esto ocurrio hace una hora?? esqpero que no se retrase el juego como gta 5

      0
      1. KEVINGM 18 May, 14 6:11

        Es Ubisoft nunca retrasa sus juegos no mms XD

        0
        1. pablo 18 May, 14 22:14

          watch dogs jaja si claro

          0
  3. Daniel Rivera 15 May, 14 23:48

    Vaya se ve bien ya q el 3 fue una maravilla espero q este esplote xD

    0
  4. Jonatan Subirats Prats 16 May, 14 8:04

    El 3 fue bastante bueno, un poco corto para mi entender en un mundo abierto, pero tenía momentos muy buenos, quizás lo que fallaba más era la inteligencia de los enemigos, muy robótica y previsible o suicida muchas veces.

    0
  5. JUAN TENORIO 16 May, 14 10:52

    señores esperense al lanzamiento, el farcry 3 fue la mayor decepcion mundial en cuanto a multiplayer se refiere. Y nisi quiera nos escuchan cuando opinamos en los foros para mejorarlos. no reserven de antemano, se lo recomiendo…

    0
    1. jorge 16 May, 14 22:07

      el modo campaña del 3 fue buenisimo, solo por eso merecio la pena el juego. el multiplayer ha echado a perder la verdadera esencia de un buen juego de historia, pero todos los multiplayer en general, no hay nada como una buena campaña.
      que conste que yo me compro los cod y no llego ni ha jugar la campaña. pero reconozco que antes de existir el multiplayer en ps1, he disfrutado los juegos a lo grande, aun recuerdo la campaña de alone in the dark, juegazo.

      0
  6. Cuidadin 16 May, 14 13:18

    Me da ami que este, será basura. A Ubisoft le está pasando lo mismo que a otras desarroladoras, le puede el ansia a dinero.. Con el 3 hicieron un trabajo sublime, espero de todo corazón que el 4 sea de lo mejor… porque como sea solo un simple restyling del 3, me voy a cabrear…

    0
  7. White 17 May, 14 0:48

    Me pasé horas y horas en las islas pirata del FC3. Que ganas de subir a las montañas del FC4. Por cierto, se rumorea que el protagonista de este Far Cry será Jesús Calleja XD XD

    0