Aparecen por sorpresa dos imágenes de los escenarios de Far Cry 4

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Como una bomba podríamos definir que cayó el anuncio de Far Cry 4 ayer así como su fecha de lanzamiento prevista para el 20 de noviembre en un movimiento que nadie esperaba, máxime cuando todavía tenemos en lista de espera el saber qué pasara con Assassin’s Creed Unity en PS4 y Xbox One que, nos da, está empezando a mostrar signos de que lo mismo, este año no le vemos el pelo…


Pero como os decimos, lo importante aquí es Far Cry 4, la franquicia FPS de Ubisoft con alma de ‘open world’ que fue creado originalmente por los alemanes de Crytek como ‘demo-benchmark’ para tarjetas gráficas de PC, está aquí. ¿Os acordáis de aquellos comienzos? Desde entonces ha evolucionado mucho, tanto que ha viajado por medio mundo llevando su fórmula magistral allí donde ha sido bien recibido.

El caso es que a pesar de saber que Far Cry 4 está en desarrollo y de que saldrá en 2014, es extraño que no hayamos visto ni una sola pantalla del juego, aunque todos los rumores apuntan a que hay un ‘gameplay’ por ahí que verá la luz más pronto que tarde. Mientras tanto, toca conformarse con estas dos imágenes panorámicas que tenéis justo aquí debajo.

far-cry-4-2014516102038_2

Parece claro cuál será la ambientación de este juego: el Himalaya, donde parece ser que un déspota está haciendo de las suyas. Echando un vistazo a estas imágenes, no dejamos de acordarnos de otro clásico que eligió esta zona del planeta para luchar contra el mal. Uncharted 2, con Nathan Drake sepultado en nieve cada dos por tres. ¿Os acordáis?

far-cry-4-2014516102038_1

Imaginamos que Ubisoft habrá hecho, como siempre, un trabajo sensacional recreando en este mundo abierto una de las zonas de la Tierra no solo más bellas, sino que más recursos de juego da a los estudios que sitúan allí sus creaciones: montañas, nieves perpetuas, aldeas idílicas escondidas entre valles y un ambiente casi celestial que, seguramente, se romperá por el empecinamiento del malvado de turno.

¿Qué os parecen estas primeras imágenes de Far Cry 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Infinity 16 May, 14 18:14

    Las imagenes me recuerdan a entornos en Tomb raider.
    Espero mucho de este juego, el 3 a sido de mis juegos favoritos.

    0
  2. nico 16 May, 14 19:19

    dios al finnnn

    0
  3. Sr X 18 May, 14 16:04

    El 3 fue una joya, no me esperaba que fuera tan buen juego la verdad.

    0