Killzone Shadow Fall recibe el Pack Interceptación para el cooperativo

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Killzone Shadow Fall, el título de acción en primera persona de PlayStation 4, recibirá el próximo verano el Pack Interceptación, el segundo contenido descargable del pase de temporada que añadirá un nuevo modo cooperativo online para cuatro jugadores al título de Guerrilla Games.


Esta nueva expansión aportará, a parte de un modo cooperativo online de hasta cuatro jugadores, cuatro nuevos personajes y cuatro nuevos mapas inspirados en localizaciones del modo campaña, a los que se añadirán otros en el futuro. Además, todo se podrá disfrutar a 1080p y 30 frames por segundo (la configuración del juego en líneas generales, no hay cambios).

En el nuevo modo cooperativo, los jugadores formarán parte de un equipo de élite y cada uno tendrá un rol: Asalto, combate cuerpo a cuerpo; Tirador, combate a larga distancia; y los roles de apoyo de Médico y Táctico. “El trabajo en equipo será esencial para lograr alcanzar los objetivos de la misión”, destaca Sony en su nota de prensa.

killzone_shadow_fall_655

El Pack Interceptación estará disponible en dos formatos, la edición estándar, que requiere de Killzone Shadow Fall para disfrutarse y que será la que forme parte del pase de temporada, y la versión independiente. Esta edición no requiere del juego y supone “una oportunidad perfecta para todos aquellos que todavía no se han enganchado a la acción y los potentes gráficos de la nueva entrega de la saga en su salto a la nueva generación”.

Killzone Shadow Fall es uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4. Junto a Infamous Second Son, es el título más vendido de la nueva generación en la consola de Sony, donde tiene casi dos millones de copias vendidas. Se espera que después de este contenido descargable, la compañía nipona anuncie nuevos DLCs en los próximos meses, así como alguna sorpresa de cara al E3 de Los Ángeles en junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios