LEGO El Hobbit contará con tres nuevos contenidos descargables

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Warner Bros ha comunicado hace unos minutos que LEGO El Hobbit, el divertido y original juego basado en la trilogía cinematográfica de Peter Jackson (y que a su vez se basa en el libro de Tolkien), contará con tres nuevos contenidos descargables disponibles para descargar en Xbox Live y Playstation Network.


Los contenidos descargables incluyen, en líneas generales, dos nuevos packs de personajes y un nuevo pack con artículos originales para que los jugadores puedan explorar la Tierra Media con más personajes conocidos. Asimismo, se incorporan nuevas armas y un mayor número de misiones paralelas.

No se sabe cuándo llegarán estos tres contenidos descargables, como tampoco se sabe al precio que lo harán (y si es de manera individual o conjunta). Por ahora, lo que sí conocemos es algo más de información detallada:

Paquete Pequeños Grandes Personajes: mete un poco de miedo y terror en los corazones de tus enemigos con el bebé Smaug o disfruta del cameo del bebé Gimly de la trilogía de El Señor de los Anillos. La gran figura de LEGO del Troll Nevado seguro que agitará las cosas, y también tendrás la oportunidad de jugar como Bandobras “Toro Bramador” Took o un Enano de Piedra de Erebor.

lego_hobbit_655 (1)

Paquete Personajes Secundarios: toma el mando de personajes como el Troll del Río o Girion, el último Rey de la Ciudad del Valle. El noble Alce te llevará a donde quieras, o puedes emprender la batalla con el valiente Enano soldado. ¿Alguna vez te has preguntado que hace un mago en su día libre? Disfruta de los placeres sencillos de la vida con Saruman.

Paquete Batalla: destruye Morgul con la Espada Sombra, equípate con la armadura hecha de Mithril, proveniente de la artesanía enana más refinada, o activa el escudo ligero de orbe para defenderte. El hacha, el cuchillo y el arco de los Orcos te ayudarán con tus enemigos, mientras que un par de botas para el agua y los zapatos Smaug darán estilo a tu aventura. Los guantes de equipo te permitirán destruir elementos en solitario, mientras que el peinado Smaug y la peluca de Rey Enano te asegurarán presencia y majestuosidad en cualquier ocasión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios