FIFA 14, líder de nuevo de Reino Unido

Escrito por Nacho Requena
PS3
1

La temporada de fútbol llega a su fin: el Sevilla es campeón de la Europa League, el Atlético de Liga, el Real Madrid tiene la Copa del Rey, y todavía queda por ver quién se lleva la Champions League. Y curiosamente, ahora que todas las grandes ligas de fútbol han puesto punto final hasta la temporada que viene, llega FIFA 14 y se coloca como el videojuego más vendido en Reino Unido durante la última semana.


¿Se esperaba? Pues posiblemente no, ya que FIFA 14 salió al mercado hace más de medio año, y aunque permanecía siempre en el TOP 10, no se le observaban visos de “pillar” la medalla de oro. Debido a este inesperado cambio, Titanfall, el juego de acción en primera persona de Respawn Entertainment, ocupa la segunda posición del ranking, aunque es cuestión de tiempo que vuelva a recuperar el trono (al menos hasta la salida de Watch Dogs, todo sea dicho).

El tercer puesto del medallero es una novedad en soporte físico: Minecraft PlayStation 3 Edition. A pesar de salir a finales de 2013 en la PlayStation Store, no ha sido hasta ahora cuando Mojang se ha decidido a lanzarlo en disco, lo que le ha servido para colarse entre los diez más vendidos. Asimismo, su hermano gemelo, es decir, Minecraft Xbox 360 Edition, logra el cuarto puesto, mientras que Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se hace con el quinto.

fifa_14_655

Por tanto, el TOP 5 quedaría compuesto por dos entregas de Minecraft, dos juegos de fútbol de Electronic Arts y el shootter de Respawn Entertainment (que también es propiedad de EA, todo sea dicho). La lista completa de los más vendidos la semana pasada sería la siguiente:

01. FIFA 14
02. Titanfall
03. Minecraft: PlayStation 3 Edition
04. Minecraft: Xbox 360 Edition
05. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
06. Call of Duty: Ghosts
07. The Amazing Spider-Man 2
08. The LEGO Movie Videogame
09. Battlefield 4
10. Grand Theft Auto V

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. fl8 19 May, 14 17:02

    por eso pinches ingleses no saben jugar futbol se la pasan jugando esta madre, no digo que sea mal juego pero….

    0