Halo The Master Chief Collection podría llegar a Xbox One este año

Escrito por Redacción
Juegos
5

Sin duda, el anuncio de la pasada semana de que Halo 5 Guardians iba a llegar a Xbox One fue una alegría enorme para todo el mundo, sobre todo para aquellos que sepan que en 2015 van a tener una ‘next-gen’ de Microsoft en sus casas para disfrutar del Jefe Maestro pero, por otro lado, hubo quién se quedó un poco ¡chof! ya que el rumoreado ‘Halo-2014’ había dejado de existir. ¿O así? ¿Y Halo The Master Chief Collection?


Aunque los de Redmond, ni 343 Industries, han dicho ‘esta boca es mía’, parece que los rumores no iban tan descaminados y, efectivamente, habrá ‘Halos’ para Xbox One este mismo año 2014. Eso sí, remasterizados y metidos todos dentro de un pack de nombre bastante ilustrativo: Halo The Master Chief Collection.

Esto vendría a significar que la edición 10º Aniversario de Halo 2 no sería tal y que llegaría acompañada de las otras tres entregas que el protagonista de saga original ha disfrutado a su paso por la Xbox original y por la Xbox 360. Ojo, que este recopilatorio, que haría de telonero de Halo 5 Guardians, solo se centraría en los juegos que, por decirlo de alguna manera, narran la epopeya principal del ‘master chief’. Así que nada de Halo 3 ODST o Halo Reach.

halo_masteR_chief_collection

Los responsables de la remasterización del primer Halo para Xbox 360, Halo Combat Evolver Anniversary, Saber Interactive, podrían estar detrás de este titánico trabajo de llevar la mítica saga hasta Xbox One, en un ejercicio que honraría a Microsoft por lo mucho e importante que sería disponer de los cuatro primeros títulos actualizados (dentro de lo que cabe) al potencial técnico de su nueva máquina.

De todos modos, y volviendo al rumor de un Halo 2 10º Aniversario remasterizado, se especula con que este proyecto pueda seguir adelante pero exclusivo para Xbox 360. Hay que recordar que los dos primeros juegos son los únicos que no salieron en Xbox 360 por lo que al tener esa nueva versión HD, los felices poseedores de ‘old-gen’ de Microsoft contarían ya con sus cuatro primeros capítulos de la historia del Jefe Maestro. Como  los de Xbox One a finales de este año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. nicolaselduro 19 May, 14 13:54

    los mismo otra recopilación de algo que ya se jugo y salio si esto lo hace una consola que conozco es malo pero como es microsof es bueno hipocresía

    0
  2. fl8 19 May, 14 17:00

    otro pinche Halo no puede ser, ya denjenlo descansar

    0
    1. LuisBravoC 19 May, 14 23:09

      No es otro Halo, es una colección de todos los Halos que siguen la historia original, y así como la remasterizacion del Halo 1, Halo 2 y se desconoce si el Halo 3, En resumen el paquete traerá: Halo Combat Evolved Anniversary (Halo 1), Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4. Se desconoce si contendrá algún regalo especial o algo así.

      0
      1. fl8 20 May, 14 1:33

        esta bien

        0
  3. alonso 04 Jun, 14 22:47

    Me parece una noticia perfecta, no se porque mucha gente se enoja con esto, yo jugué todos los juegos Halo y los amo, pero ya no tengo las consolas con las que podía jugar (el primer xbox y el 360), y no creo que sea mi única situación así que me viene de perlas la noticia =)

    0