Metal Gear Solid V Ground Zeroes recibe nuevo merchandising

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Konami ha anunciado una serie de acuerdos para lanzar una nueva gama de artículos enfocados en Metal Gear Solid V Ground Zeroes. Estos acuerdos, en los que participan varios socios claves, producirán los artículos oficiales basados en los personajes y la iconografía del juego, que incluyen lo los primeros artículos creados especialmente para mujer.


Metal Gear Solid V Ground Zeroes está disponible a un precio de venta recomendado de 29.99 euros tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y Xbox One; y de 29.99 euros para el formato físico de PlayStation 3 y Xbox 360 (la versión digital sale por 19,99 euros).

La lista de artículos que llegarán, según la nota de prensa enviada por Konami, es la siguiente:

Level Up Wear: Level Up Wear es famoso por sus artículos innovadores y con estilo tanto para hombre como para mujer, además produce tazas y gorros basados en METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. La gama incluye una serie de camisetas y chalecos con el logo de la unidad FOX del juego, además de mostrar diseños de arte, incluyendo la icónica imagen de Big Boss de Yoji Shinkawa. También habrá artículos de la unidad XOF y otros logotipos relacionados con la marca. Todos los artículos estarán disponibles a través de GAME, Forbidden Planet, EB y las tiendas Geekay en EMEA, Australia y Nueva Zelanda, o a través de la página. El precio de los accesorios comienza a partir de 11.99 euros y el precio de la ropa es a partir de 19.99 euros.

Insert Coin: ampliamente reconocidos como líder en el diseño de prendas de vestir en franquicias clave del mundo de los videojuegos, Insert Coin estrena una colección de camisetas, polos, camisas, camisetas sin mangas, sudaderas, mallas, gorros y guantes basados en el juego de KONAMI. Los diseños están siendo finalizados, y se darán a conocer y estarán disponibles para reserva en junio en la región EMEA, Australia, Nueva Zelanda y América. Los precios de gorros y guantes comienzan desde 19.50 euros, y los precios de la ropa van de 29 a 52 euros.

GB Eye: GB Eye creará series de carteles de alta calidad con imágenes de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. La primera serie contará con la imagen icónica de Big Boss y Kaz Miller, y estará disponible en toda Europa, con más diseños en el futuro. Podrás conseguirlos en GAME, HMV, Grainger Juegos, y a través de la página: www.gbposters.com. El maxi-poster de 61x90cm está disponible por sólo 3.99 libras.

mgs_5_camiseta_655

Metal Gear Solid V Ground Zeroes se centra en el legendario Big Boss, un operativo de sigilo, en una misión de rescate que se infiltra en una base secreta cubana, una prisión llamada ‘Camp Omega’. El título es un prólogo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, que verá la luz en 2015/2016.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios