Nintendo prepara algo ‘nuevo’ para 3DS que anunciará en el E3

Escrito por Redacción
3DS
0

Como seguramente ya sabéis, Nintendo dimitió de hacer conferencias de prensa previas al comienzo del E3 hace un par de años, cuando enseñó al mundo su Wii U y nadie, en aquel momento, supo qué era: ¿un mando con pantalla para Wii? ¿Una consola ‘next-gen’? Aún así, y aunque no están para tirar muchos cohetes (económicamente hablando), van a hacer un anuncio oficial importante sobre un juego que tendrá que ver con 3DS. ¿Qué será?


Lógicamente no hay nada a lo que agarrarnos oficialmente pero sí nos pueden servir de pista los eventos que los japoneses van a organizar en la feria de videojuegos, el 10 de junio y antes de que abra sus puertas la feria, que serán dos encuentros con periodistas y que tendrán objetos distintos. Por un lado se tratará en profundidad Super Smash Bros. de Wii U y, por otro, este nuevo lanzamiento que centrará todos los focos de la compañía.

¿Qué puede ser eso que anuncien? Bueno, en otros tiempos sin duda que estaríamos hablando de palabras mayores, de alguna de las franquicias de mayor importancia de Nintendo o de cualquier otra compañía decidida a trabajar con los japoneses… pero con los tiempos que corren donde la cosa está muy, muy flojita, no acertamos a imaginar de qué se tratará. ¿Un ‘remake’? ¿Un juego nuevo?

Metroid Prime Time

Ya que estamos, vamos a imaginar qué nos gustaría ver pasar por la 3DS. ¿O acaso vosotros no? Solo tendríamos que echar un vistazo a los juegos que han salido para la portátil de Nintendo para empezar a imaginar quién de los habituales de la casa falta por desfilar por las tres dimensiones de su portátil: Mario… ¡presente!, Zelda… ¡presente!, Luigi… ¡presente!, Animal Crossing… ¡presente!

¿Quién creéis que falta por salir? Venga, al margen de los nombres que vosotros nos digáis, vamos a lanzar uno que cuenta con la desventaja de que ya se sabe que saldrá: Metroid Prime con Samus Aran. Pero hay más: ¿qué tal un The Legend of Zelda Majora’s Mask para 3DS? Y puestos a soñar, ¿qué tal un Starfox Adventures (para Wii U nos vale también)?

Venga, ayudadnos a ver si entre todos inspiramos a Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios