Tekken Card Tournament actualiza sus contenidos a la versión 2.0

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Tekken Card Tournament, el juego gratuito multiplataforma de lucha por cartas de Bandai Namco Games, ha recibido una nueva actualización con bastante contenido y características muy peculiares. Desde su lanzamiento hace un año, más de seis millones de luchadores del Puño de Hierro han empezado a combatir en sus smartphones, tablets o navegadores de Internet, de ahí que estas mejoras fueran necesarias.


Entre las novedades se incluyen nuevas cartas, personajes, gráficos remodelados y hasta nuevas modalidades en los torneos correspondientes. Asimismo, el equipo que puede llevar cada luchador ha cambiado para la ocasión, de manera que se pueden portar objetos creados desde cero por el estudio japonés.

El listado de nuevas características y contenidos de Tekken Card Tournament es el siguiente:

Gráficos y personalización de personajes
• Regresa Hwoarang (como modelo 3D y como carta), con nuevos y fantásticos efectos.
• 2 nuevas texturas para la piel y más de 12 objetos para cada personaje, así como un visor del personaje.
• Nueva tienda de objetos.

Características de equipo
• Descripción e icono del equipo.
• Potenciadores de equipo: 32 objetos especiales diferentes que otorgarán bonificaciones a cada uno de tus compañeros de equipo.
• Tienda y estadísticas de equipo.

tekken_card_tournament_655

Características de torneo
• Nuevas pantallas de Torneo (resumen y clasificaciones actuales y anteriores).
• Torneos especiales con condiciones de participación específicas: nivel mínimo de jugador, madurez del mazo, selección de personaje y ELO.

Las cartas físicas de Tekken Card Tournament están ya disponibles en cientos de tiendas por toda Europa y Australasia. Se venden en paquetes de expansión de cinco cartas. En total son 191 cartas coleccionables que ofrecen muchos extras al juego, tales como potenciadores importantes, arte coleccionable, la posibilidad de conseguir nuevas cartas mediante el sistema de fusión, personajes de realidad aumentada y la posibilidad de desbloquear a Heihachi y jugar con él.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios