Teslagrad contará con una edición física estilo “retro”

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Teslagrad, uno de los plataformas más originales del pasado año, contará con una edición física con toque retro. El juego, que fue lanzado exclusivamente en digital, llega ahora con esta versión (muy trabajada) para satisfacer a sus principales fans.


“Tras meses de dedicación y de trabajo detallista, el electromagnético equipo de Rain Games y los artesanos digitales de IndieBox lanzan una edición física en caja de cartón de Teslagrad, el puzzle platformer de corte clásico que te enseña por qué no es buena idea tomarse la electricidad a broma”, destaca la nota de prensa enviada por el estudio. “Inspirados en el estilo de las generaciones pasadas (especialmente NES, Super NES, Sega Mega Drive y las gigantescas cajas de PC) ve la luz la primera edición física de Teslagrad, limitada a 250 unidades, y que estará disponible para su venta mañana martes en 20 de mayo a partir de 19,99 dólares“.

Para celebrar el evento (y por si alguien no consigue su edición limitada) Rain Games también ofrece un descuento del 33 por ciento en las copias digitales para Steam de Teslagrad. La promoción durará exactamente una semana, desde hoy a las 19 horas (hora española).

Contenidos:

– Caja de cartón estilo retro con arte de Dan Jones
– Cartucho USB de Teslagrad para PC/Mac/Linux con funda protectora
– Manual de instrucciones de 24 páginas a todo color
– Teslagrad Soundtrack por Bear & Cat con tema chiptune extra de Kubbi
– Teslagrad poster
– Set de cuatro chapas con la representación de los poderes Teslamancer
– Papercraft oficial de los Teslamancer por CubeeCraft
– BONUS: Prototipo del Dungeon Crawler – CRAWL de Powerhoof
– Pegatina de vinilo de IndieBox

teslagrad_655

Rain Games es una desarrolladora indie establecida en Bergen, Noruega. Fundada en 2010, es una compañía relativamente joven que arrancó de la unión de una cooperativa de artistas y programadores locales.Teslagrad es el primer lanzamiento, un puzzle platformer a la venta desde diciembre de 2013 y aún en desarrollo para PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. vaako694 20 May, 14 0:39

    Interesante por ingenioso. Éxitos a los nuevos talentos…

    0