Ubisoft quiere un gran multijugador para Far Cry 4 y que podamos adquirir ítems (¿con dinero real?)

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

La semana pasada nos asaltó de repente Ubisoft con el anuncio y fecha de lanzamiento de Far Cry 4 y cuando todavía no sabemos mucho de él, desde la propia compañía ya se han apresurado a marcarnos las grandes líneas de actuación que tienen pensadas para hacer evolucionar a la serie en los próximos tiempos. Y esa fórmula parece basarse en dos pilares fundamentales.


El primero de ellos tiene que ver con el ‘mantra’ que Yves Guillemot repitió varias veces en la presentación de resultados que no es otro que la obsesión por hacer juegos duraderos, que los usuarios disfruten y que no se acaben a las primeras de cambio. Eso obliga a que tenga un multijugador muy ‘potente’ y bien pensado que le incite al usuario a dedicarle muchas horas a Far Cry 4.

¿Tendrá algo así ese juego? Desde Ubisoft afirman que sí, que el ‘multiplayer’ será uno de los puntos fuertes del juego, que es (relativamente) innovador y que en los próximos días conoceremos más. Esto, básicamente, significa que en el E3 enseñarán muchas más cosas del juego que, lo poco que sabemos es que se desarrollará en el Himalaya y que ya podemos reservarlo (aunque no hayamos visto ni una sola pantalla todavía).

far_cry_4_game_1

Pero además del multijugador, Ubisoft parece que va a ‘experimentar’ con Far Cry 4, ya que han hablado abiertamente de adquirir ítems, es decir, de compras ‘ingame’ que, imaginamos será con dinero real o bien de Ubisoft, pero que se adquirirá pagando con euros, dólares, denarios, dracmas o la moneda de curso legal que toque.

Esto significa que Ubisoft nos cambia más tiempo de juego por más dinero, bien a través de DLC o bien con objetos que pudieran mejorar nuestro perfil online en ese multijugador tan bueno que dicen que va a tener. Y es que es lógico pensar que no nos van a vender un juego que aunque nos cueste sus buenos 70€, nos dure dos años y medio por que sería tirar piedras contra su propio tejado. Un tejado en el que, recordemos, viven los Assassin’s Creed, Watch Dogs, The Division, etc. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Diabulus86 19 May, 14 21:47

    Eso significa.. que ya todo te lo quieren vender por separado con la finalidad de que consumidor gaste todavía más.

    0
    1. matiasgamer_B 05 Jul, 14 2:50

      y si tenes la ps3

      0
  2. Jaime Gracia Mendoza 20 May, 14 1:20

    yo quiero que sea un multijugador abierto

    0