Así lucirá Diablo III The Ultimate Evil Edition en PS4 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
1

Blizzard parece haberle cogido el gustillo a las consolas tras muhos años de ignorarlas, y parece que con Diablo III va a resarcirse de tanto maltrato (buen rollo ‘mode on’). Y es que, como sabéis, hay en el horizonte un pack realmente bueno que los ‘consoleros’ no deberían dejar escapar. Se trata del que Diablo III The Ultimate Evil Collection que incluye el juego más su primera expansión.


Primera expansión que, por cierto, salió a la venta el pasado mes de marzo para PC y Mac y que andaba pendiente de ver cuándo llegaría a consolas. Por suerte, los de Irvine no se han estado mucho tiempo pensándolo y hace alguna semana que otra decidieron ponerle fecha a ese lanzamiento en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One: 19 de agosto.

Ahora que sabemos que ya saldrá, ha aparecido un vídeo que nos enseña en menos de dos minutos cómo será la calidad gráfica de la versión de PS4. Así a bote pronto, es posible ver un acabado gráfico mucho más completo, casi al nivel del que hay en PC y que en consolas (‘old-gen’) se mantuvo muy dignamente, pero no alcanzaba al original.

Sorprende ver que la calidad del vídeo es 720p, por lo que volveríamos al viejo debate de las resoluciones en la ‘next-gen’ donde cada vez son más las voces de los programadores que nos van avisando de que nos olvidemos de esos idílicos 1080p a 60 fps. Así que, salvo que el autor del vídeo haya querido borrar pistas voluntariamente reduciendo la calidad de la imagen, nos da que este Diablo III The Ultimate Evil Collection funcionará a una resolución similar a la que trabajan las PS3 y Xbox 360.

Por cierto, si queréis ver lo que nos preció Diablo III en consolas, podéis leer aquí el análisis, así como el de su primera expansión para PC y Mac, Reaper of Souls. De la ‘fusión’ de ambos títulos nace Diablo III The Ultimate Evil Collection.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Mastermagister 20 May, 14 20:21

    Haber yo creo que diablo 3 hasta la xbox one puede moverlo a 1080p/60 fps XD.

    0