Electronic Arts lanza la beta de FIFA World

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Electronic arts ha anunciado que EA SPORTS FIFA World, el nuevo videojuego gratuito para PC, abre para todos los jugadores su beta global, disponible en más de nueve idiomas. Desarrollado por el reconocido estudio de EA Canadá, EA SPORTS FIFA World está diseñado para ser un videojuego accesible para todos los jugadores.


Tomando como base la jugabilidad de la franquicia EA SPORTS FIFA y su modo de juego FIFA Ultimate Team, se añaden una serie de nuevas características que “te ofrecen una experiencia de fútbol divertida y envolvente, sinónimo de la emblemática franquicia”. “Con más de 16.000 jugadores y 600 clubes de más de 30 ligas oficiales, tendrás acceso a tus jugadores favoritos compitiendo en modo online como en modos un solo jugador”, destaca EA. El título está disponible en inglés, alemán, francés, ruso, español (castellano), español (México), portugués (Brasil), polaco y turco.

En palabras del productor Alex Grimble: “Llevando la franquicia FIFA a las plataformas PC, damos la oportunidad a millones de nuevos fans de que disfruten la experiencia que acompaña a este título, gracias a su premiada jugabilidad y las ligas licenciadas. Tras cuatro Betas cerradas y una abierta limitada, con más de 1.5 millones de jugadores registrados, estamos emocionados de abrir el juego a los fans de fútbol de todo el mundo. Esta es una gran oportunidad para que todos ellos puedan influir en el desarrollo de nuestro nuevo juego y las opiniones que hemos tenido hasta la fecha han sido absolutamente claves a la hora de dar forma a sus características y servicios”.

fifa_world_655

El centro social EAS FC es el lugar de FIFA World donde compartir y comentar el videojuego con tus amigos. Con nuevo contenido como los Torneos destacados, las Hazañas de tiempo limitado actualizadas cada semana y un Mercado de transferibles en tiempo real, “vivirás al minuto la experiencia FIFA World”. Desarrollado para poder ser disfrutado en cualquier portátil de gama media u ordenador de sobremesa, sólo necesitas una conexión de banda ancha para jugar ya a este auténtico videojuego de fútbol de manera divertida y gratuita.

Empieza ya a construir tu equipo en EA SPORTS FIFA a través de este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. gian 09 Ago, 14 5:23

    cuanto durarà la beta?

    0