Fable Legends tendrá una “presencia gigantesca” en el E3

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Desde que Peter Molyneux abandonara Lionhead Studios, la saga Fable no ha vuelto a obtener la repercusión de antaño; al fin y al cabo, el “rostro” de ésta se había marchado. No obstante, los británicos quieren reponerse al “golpe” sufrido, y tienen la firme intención de que Fable Legends, la próxima entrega de la franquicia, recupere todo su esplendor en el próximo E3 de Los Ángeles.


De acuerdo a John Needham, el máximo responsable del estudio en estos momentos, Fable Legends tendrá una “presencia gigantesca” en el E3, donde los jugadores podrán “venir y probarlo”. “Fable Legends es un videojuego excitante y que ya resulta realmente divertido. Estamos construyéndolo con el Unreal Engine 4 y eso, combinado con el poder de Xbox One, nos ha permitido crear el que pienso que es uno de los juegos más bellos de la consola“, argumentó Needham.

Las novedades de Fable Legends estarán muy centradas en la faceta online, como ya aclaró el estudio durante agosto del pasado año. “Se puede jugar con otras personas en una experiencia cooperativa para cuatro jugadores. En la partida, todos los jugadores podríais ser humanos, o una mezcla de jugadores y héroes controlados por la IA“, comentó. “Puedes cambiar fácilmente entre la experiencia para un solo jugador o multijugador, o cuando un amigo entre en la partida. Durante una misión, puedes optar por luchar contra un ser humano o un villano controlado por la IA“.

fable_legends_655

Como ya aclaró John Needham en entrevistas anteriores, la idea del estudio es que este Fable Legends ponga las bases de lo que será Fable durante los próximos cinco o diez años. De esta manera, el estudio quiere que la mecánica de juego siga siendo muy similar a lo que veremos en esta entrega. Fable Legends estará disponible durante este 2014 para Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. roque 20 May, 14 15:32

    que ganas de jugarlo…

    0
  2. Rodrigo S. 20 May, 14 17:41

    Ya decidí pasarme de de X360 a PS4, pero esta saga me encantó hasta fable 3, el de kinect fue nefasto, pero nunca esta de más echar un ojo a que más están haciendo por ahí con esta saga (aunque lo más probable es que forzosamente también use kinect).

    0