Guild Wars 2 recibe hoy el Festival de los Cuatro Vientos

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

NCSOFT y ArenaNet, desarrolladores de la reconocida franquicia Guild Wars, han presentado hoy el Festival de los Cuatro Vientos, la actualización más reciente de Guild Wars 2 que trae de vuelta el popular festival cefirita y celebra el reciente lanzamiento en China del MMORPG.


Los jugadores podrán disfrutar de la nueva versión del Bazar de los Cuatro Vientos mientras que los Cefiritas vuelven a Arco del León; aún en ruinas. Además, la reina Jennah da inicio a un nuevo Corredor y un nuevo Exterminio de jefes, para ayudar a reunir fondos para la destrozada ciudad. El festival cuenta con una nueva experiencia de juego que añade una novedosa ambientación basada en la cultura y el arte chinos, un verdadero homenaje a la entrada de Guild Wars 2 en China y a todos los jugadores de dicho territorio que se van a unir a la comunidad de juego.

El Festival de los Cuatro Vientos empieza en Norteamérica y Europa hoy mismo. Esta versión, que comenzará en China algo más tarde durante esta semana, será la primera actualización de contenido desde que el juego se lanzó el pasado 15 de mayo y, al mismo tiempo, dejará que los jugadores que viven en China prueben el cambiante mundo viviente.

Guild Wars 2 2

“Los Cefiritas han vuelto a los Acantilados Laberínticos en sus naves voladoras de velas gigantes para brindar apoyo a Arco del León en este momento de necesidad. Aunque Arco del León sufrió un golpe demoledor como resultado del nefasto plan de Scarlet, la capitana Ellen Kiel del Consejo del Capitán está agradecida de ver a los Cefiritas volver con su generosa oferta de materiales y apoyo moral. Y, para ayudar a consolidar el comercio y subir el ánimo de los ciudadanos, el maestro de la paz cefirita y la reina Jennah de Kryta van a organizar un festival en honor a Arco del León”, destaca el estudio en la nota de prensa enviada.

Guild Wars 2 es un juego multijugador en red lanzado a finales de agosto de 2012 en exclusiva para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios