Se filtran el mapa y el árbol de habilidades de Watch Dogs

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

La semana que viene, el 27, será el día en el que Watch Dogs salga por fin a la venta tras un retraso que ya se ha convertido casi en un clásico de los últimos tiempos en el mercado de los videojuegos. Y como Ubisoft ya lo tiene más que ‘finiquitado’ (versión ‘Gold’ que llaman), pues parece que algunas unidades se han escapado y ciertas manos afortunadas ya lo están disfrutando.


Eso es lo que se desprende de esta filtración que viene con forma de pantallas ‘ingame’ y que nos enseña algunos de los secretos ¿mejor guardados? de Ubisoft. Concretamente, el mapa del juego, es decir, de la ciudad de Chicago, y algunos de los árboles de habilidades que Aiden tendrá a su disposición dentro de la partida.

Las pantallas están sacadas de un juego en portugués, ¿o brasileiro? (sorry por no saber diferenciarlos), y podemos ver la disposición de muchos de los elementos que forman parte de la trama, los lugares donde hay misiones y el camino aproximado que hay que recorrer para ir de un sitio a otro por lo que, como es lógico, habrá que ‘pillar’ coches…

Watch_Dogs_15

Luego han aparecido también árboles de habilidades, en este caso, de Combate y las especializaciones que tenemos a mano para ir mejorando a nuestro héroe según nos apetezca. Parece claro que el componente ‘rol’ (ligero, eso sí) está presente en el juego que, además de disponer de un mapeado gigante (¿tanto como Los Santos?) parece que nos va a permitir tener cierta libertad a la hora de moldear con ‘skills’ específicos al protagonista de Watch Dogs.

Pero bueno, a falta de que salga en apenas siete días, estas pantallas no están mal para ir haciéndonos una idea de lo grande y largo que parece ser este Watch Dogs. ¿No os parece?

Watch_Dogs_11Watch_Dogs_5Watch_Dogs_9

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Ale Garcia 20 May, 14 23:28

    te informo que el no hay tal idioma Brasilero” hablan portugués , y el post muy bueno ya que todos sabemos que hay gente que lo van a disfrutar primero , lo tengo reservado en steam!! a esperar el 27

    0
  2. LuisBravoC 21 May, 14 0:34

    Se ve muy bien el mapa y el árbol de habilidades, me recuerda un poco a Far Cry :’)

    0
  3. GamerFont 21 May, 14 10:58

    Ps el mapa esta bien

    0