Sony da la posibilidad de comprar PlayStation 4 por 20 euros al mes

Escrito por Nacho Requena
Generales
5

Sony ha puesto a disposición de los usuarios una suculenta oferta para hacerse con PlayStation 4: desembolsar 20 euros al mes durante 20 meses (con un 0 por ciento de interés). “PlayStation  4, más cerca de los jugadores que nunca. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de los mejores títulos con unos gráficos de nueva generación como los que ofrece PS4”, destaca Sony en su nota de prensa.


“A buen seguro que esta medida acercará todavía más a los jugadores a PlayStation 4 y sus funcionalidades, lo que permitirá a la plataforma mantener su liderazgo en el sector, una posición que no ha abandonado desde su lanzamiento y que le ha permitido batir récords de ventas“, declara Sony en el comunicado.

Con este movimiento, que estará disponible hasta el próximo 14 de julio, la compañía nipona quiere seguir liderando el mercado de las consolas de nueva generación, y más aún cuando Microsoft rebajará el precio de su consola hasta los 399 euros el próximo 9 de junio (misma precio que PlayStation 4, a partir de ahora).

ps4por

Las condiciones para adherirse a esta promoción son las siguientes:

Financiación 20 meses al 0% de interés (tipo deudor fijo: 0,00% y TAE: 0%) ofrecido por Santander Consumer Finance S.A. y sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera. Válido para PS4. Intereses subvencionados por Sony Computer Entertainment España S.A. Promoción válida del 20 de mayo al 14 de julio de 2014. Financiación aplicable a pack PS4 de consola sin juego. Los establecimientos adheridos a esta financiación son Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis y Sony Gallery. Existen otras opciones de financiación para la compra de tu PlayStation 4. Puedes consultarlas en tu punto de venta habitual. Pregunta además por las condiciones de financiación ya que pueden variar dependiendo de la entidad financiera con la que opere cada punto de venta. Otros establecimientos que permiten la financiación son Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Toys ‘R’ Us y Alcampo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Ion 20 May, 14 20:10

    Joder, pues sí que es una buena oferta, la verdad…
    Esto de que rebajen la competencia siempre tiene su efecto positivo en los consumidores.

    0
    1. LuisBravoC 21 May, 14 0:28

      Jaja si, me da risa porque es como si fueras a comprarla a la Coppel o Liverpool a meses sin intereses, pero muy bien por Sony xD

      0
  2. minochia 20 May, 14 22:05

    ELEKTRA EUROPEA A PAGOS CHIQUITOS PARA GASTAR POQUITO, NO LE VEO EL CASO AQUI EN MEXICO LO PUEDES SACAR A MESES SIN INTERESES EN ALGUNAS IENDAS Y RE RETACHAN 3 MESES.
    UNA BUENA OFERTA SERIA QUE LE BAJAR EL PRECIO O CON ALGUN JUEGO O ALGO MAS PERO ASI COMO QUE NO ESTA CHIDO YEAHHHHH

    0
  3. Jonatan Subirats Prats 21 May, 14 7:14

    Espectacular oferta. 20 euritos se los puede permitir mucha gente haciendo un pequeño esfuerzo. Eso sin duda subirá las ventas otra vez!!

    0
  4. Jugon 21 May, 14 10:19

    Gran jugada, cuando acabes de pagarla estara ya mas barata.

    0