Tony Hawk quiere salir en PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Los jugadores de finales de la década de los noventa recordarán con una gran sonrisa Tony Hawk. Gracias al juego de PSX, muchos usuarios se adentraron en el genial y fabuloso mundo del skate, así como el disfrutar de uno de los mejores títulos deportivos que tuvo la primera consola de Sony.


Tras este lanzamiento inicial, la saga se sobreexplotó con el paso de los años -como le ha ocurrido a muchas otras-, y terminó agotando un último e infructuoso cartucho con Tony Hawk Shred. Ya ha pasado un tiempo desde la salida de este producto, de ahí que las aguas se hayan calmado para establecer una nueva meta: realizar un Tony Hawk clásico para PlayStation 4 y Xbox One. “Existe una oportunidad de algo en el futuro para las nuevas consolas”, dijo el propio skater en Reddit refiriéndose a PlayStation 4 y Xbox One.  “Si hacemos un nuevo juego de consola, preferiría mantener el esquema de control original. Eso es lo que hace característica a nuestra serie Tony Hawk Pro Skater, y no una copia de algo más“.

Con esta respuesta queda claro que, de hacerse una nueva entrega del juego de skateboarding, se apostaría por el control de las primeras entregas, más fiel que el de sus sucesores pero no tan realista como el de la saga Skate de Electronic Arts. Asimismo, al skater profesional le preguntaron si cuando juega a un título de la saga utiliza a su personaje o crea uno desde cero. “Yo siempre termino mis juegos con mi personaje predefinido, ya que conozco todos “mis” movimientos especiales y estoy listo para cualquier reto. Así que juego conmigo mismo, por así decirlo“, comentó.

tony_hawk_655

Estas declaraciones de Tony Hawk dejan abierto, nuevamente, el futuro de la saga. Lo mismo durante este E3 nos llevamos una sorpresa, aunque se antoja bastante difícil…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios