Child of Light también llegará a PS Vita

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Después de enamorar y conquistar a los jugadores de PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, la genial y preciosa aventura Child of Light aterriza ahora en PS Vita. Ubisoft pondrá a la venta dos ediciones, una digital (como todas las existentes hasta ahora en el mercado) y una física, que incluirá todo el contenido descargable de sus versiones homónimas.


Llegará a las tiendas el próximo 2 de julio por 14,95 euros, y sólo se desconoce si la edición física vendrá acompañada de todo el material extra que sí incluían sus hermanas mayores (hay que recordar que no venía en disco, sino que era un código descargable acompañado de multitud de contenidos adicionales, desde artes hasta un llavero).

Child of Light es una de las propuestas más atractivas de este 2014. Desarrollado por Ubisoft Montreal, este título ha puesto de manifiesto que los canadienses también saben realizar obras más minimalistas y detalladas, y no una concatenación de Assassin’s Creed y Splinter Cell. El juego cuenta con una gran cantidad de características únicas, como su peculiar apartado gráfico, su preciosa banda sonora o su planteamiento jugable, que combina las raíces de los plataformas tradicionales en 2D, con los combates RPG por turnos más añejos (al más puro estilo Final Fantasy, aunque sin su profundidad, claro está).

child_of_light_655 (1)

Child of Light narra la vida de Aurora, que traer caer en el más profundo caos, se ve obligada a combatir contra los enemigos que le van saliendo a su paso. ¿La meta? Encontrar a su padre y salir del mundo de Lemuria en el que está atrapada. No obstante, la Reina Umbra no se lo pondrá fácil, de ahí que durante el transcurso de su viaje conozca a nuevos compañeros que le ayudarán en las batallas. Si quieres saber más sobre este título, no te pierdas el análisis que realizamos en el lanzamiento del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Leon 28 May, 14 19:55

    Este son los juegos que esta consola necesita, genial!

    0