GameStop lista en su web (EE.UU.) el pase de temporada de Far Cry 4 para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Es curioso que de este juego apenas se sepa nada, más allá de su carátula, de que jugaremos por el Himalaya y de que han aparecido voces tachando de racista el cartel principal del juego (que puede verse en la web oficial), pero de lo que realmente importa, de pantallas, ‘gameplays’ y otras cosas cositas ‘jugables’… nada de nada. Así que ¿qué es Far Cry 4?


Muchos diréis que no hace falta enseñar muchas cosas cuando el título anterior de la saga vendió nada más y nada menos que 9 millones de unidades, pero lo cierto es que para ponernos ya a reservar el juego y su pase de temporada, más que ganas y dinero hay que tener fe. Muuuuucha fe.

Y en esas estamos con este título de Ubisoft. Que cuando no sabemos a ciencia cierta el 99,9% de las cosas que será, o tendrá, en GameStop (la cadena de tiendas en su matriz americana) ya han listado en su web el pase de temporada que nos saldrá por unos 30$ más o menos. Eso sí, sin especificar lo que tendrá. Simplemente diciendo que existe y que, como en el caso del juego completo, confiemos y paguemos por adelantado.

far_cry_4_season_pass

El caso es que cuando la semana pasada Ubisoft presentó resultados, nadie esperaba que Far Cry 4 fuera a salir tan pronto, máxime cuando hay otras franquicias por ahí, de las que se han conocido más cosas en estos meses, que todavía andan buscando una fecha en la que llegar a las tiendas. Que se lo pregunten a Assassin’s Creed Unity para PS4, Xbox One y PC. Por ejemplo.

Lo único que podríamos usar de argumento y correr a comprar ya el pase de temporada de Far Cry 4 son las palabras del CEO de la compañía, Yves Guillemot, que la semana pasada nos dijo que el multijugador de esta franquicia iba a ser uno de sus pilares fundamentales y que estaban trabajando para ser pioneros en algunas cosas.

Lo dicho, secretismo, pocos datos, ninguna pantalla, menos vídeos y, eso sí, el precio y la opción de reservar ya están a nuestra disposición. ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios