Hyrule Warriors, lo nuevo de Zelda, llegará el 14 de agosto (a Japón)

Escrito por Redacción
Wii
1

Mientras seguimos esperando a que aquellas imágenes del E3 2011 (en el que Nintendo presentó en sociedad Wii U) que nos mostraban una secuencia de lo que parecía un ‘nuevo’ Legend of Zelda se conviertan en realidad, toca conformarse con este Hyrule Warriors, un título de Tecmo Koei que parece beber en inspiración y desarrollo de los Dinasty Warrios de los japoneses.


Y es que aunque se trate de un título menor en la escala de nobleza que supone un The Legend of Zelda, Hyrule Warriors intentará que nos pasemos un buen rato enfrentando a nuestro héroe de siempre contra cientos y cientos de criaturas al mismo tiempo en combates que, como ya os decíamos, son clavaditos a los de esa serie que sigue viva (y muy viva) llamada Dinasty Warriors.

El caso es que según informan desde Famitsu (la mítica revista japonesa de videojuegos), este Hyrule Warriors ya tiene fecha de lanzamiento: concretamente el 14 de agosto. Eso sí, en Japón, por lo que tendremos que esperar a ver qué hace Nintendo Europa que en estas cosas de las fechas de lanzamiento depende mucho de lo que digan los patrones japoneses.

Hyrule-Warriors1

No hay que olvidar que Nintendo es de las compañías cuyos juegos que salen en ‘su’ mercado suelen tardan algo más de lo normal en aterrizar en Europa y ha habido casos de algunos que ni siquiera han salido a la venta en nuestro país. Como seguramente algunos que tenéis en mente…

Esperemos que este no sea el caso y que, si no es el mismo día que en Japón (que no lo será), al menos para finales de año lo tengamos alimentando de combates y de ‘Zeldas’ a nuestra famélicas Wii U. Que las pobres comen de poco en poco, aunque bien es cierto que cada nuevo bocado suele alimentarles bastante. Sobre todo los patrocinados por Nintendo. ¿No?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Leon 22 May, 14 1:46

    O.o Este juego se desarrollo muy rapido o estaba en desarrollo y nadie dijo nada…

    Pienso que es genial para la franquicia que experimente un poco, si ya de por si The Legend of Zelda es una franquicia muy emblematica, no solo de Nintendo, si no de los videojuegos en general; le da algo de frescura este tipo de Spin-off… Aunque si llegaran a molestar a los fans AGUERRIDISIMOS de la franquicia… Pero es mejor que Nintendo le de la oportunidad a otros juegos de sus franquicias brillas… Super Mario es una GRAN FRANQUICIA, pero si es cierto que ya esta muy quemada… Y los juegos “Wii” (Wii Sport, Wii Fit, Wii party como que realmente no terminan de convencer a casi nadie… Seria bueno ver este tipo de juegos con personajes de Nintendo como Link, Samus, Fox, Cap. Falcon… Asi ademas de dar un poco de Fanservice (que vende (no mucho, pero vende)) y hacer mas publicidad a franquicias que estan algo olvidadas, Nintendo puede llegar a llamar mas la atencion de los que esperan franquicias antiguas de Nintendo…

    Yo no creo que compraria este juego (a no ser que lo encuentra barato (y yo tenga un WiiU)) pero seguramente muchos lo compraran… Y si resultan de calidad seria algo muy bueno.

    0